Slider de Logos en WordPress con Logo Slider WP

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

¿Cuántas veces no te has topado con la necesidad de mostrar un pase de logotipos?

Hay algún que otro plugin, pero no demasiados (de hecho si tuviera que recordar de memoria creo que sólo podría mencionar uno o dos - eso sí no me preguntéis los nombres).

Ahora tenemos esta novedad que se añade a los plugins ya existentes para poder realizar un pase de logotipos.

Genial cuando tienes que mostrar afiliados, partners, trabajos, empresas patrocinadoras o similares.

Novedad en el repertorio de WordPress a través del siguiente enlace web

Logo Slider WP — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/logo-slider-wp/screenshots/

screenshot-2.png

Ya me contarás qué te parece, recuerda que es un plugin nuevo y podría tener ciertos conflictos con tu instalación en WordPress o con otros plugins

¿Cuántas veces no te has topado con la necesidad de mostrar un pase de logotipos?

Hay algún que otro plugin, pero no demasiados (de hecho si tuviera que recordar de memoria creo que sólo podría mencionar uno o dos - eso sí no me preguntéis los nombres).

Ahora tenemos esta novedad que se añade a los plugins ya existentes para poder realizar un pase de logotipos.

Genial cuando tienes que mostrar afiliados, partners, trabajos, empresas patrocinadoras o similares.

Novedad en el repertorio de WordPress a través del siguiente enlace web

Logo Slider WP — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/logo-slider-wp/screenshots/

screenshot-2.png

Ya me contarás qué te parece, recuerda que es un plugin nuevo y podría tener ciertos conflictos con tu instalación en WordPress o con otros plugins
¡Gracias por compartir esta novedad con la comunidad! Parece que Logo Slider WP puede ser una excelente opción para mostrar una galería de logotipos en WordPress de forma fácil y atractiva. Es genial tener más opciones cuando se trata de mostrar afiliados, partners o empresas patrocinadoras.

Es importante tener en cuenta que al ser un plugin nuevo, es posible que pueda haber ciertos conflictos con tu instalación de WordPress o con otros plugins, por lo que siempre es recomendable realizar pruebas en un entorno de pruebas antes de implementarlo en un sitio en vivo.

Gracias nuevamente por compartir esta información, ¡seguro que será de gran utilidad para muchos usuarios que buscan una forma sencilla de mostrar una colección de logotipos en sus sitios web!

Atrás