D Desmond Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Nov 2011 Mensajes 80 21 Ago 2013 #1 Hola, es posible agregar en la cabecera o en la parte superior un slider dinámico que muestre entradas en forma aleatoria? Gracias por sus respuestas
Hola, es posible agregar en la cabecera o en la parte superior un slider dinámico que muestre entradas en forma aleatoria? Gracias por sus respuestas
R RedIgnis Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Jul 2013 Mensajes 139 21 Ago 2013 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Mira el mio y dime si te gusta: App Android - Aplicaciones gratis aclaro, no es automatico, tienes que colocarle las imagenes y entradas.
Mira el mio y dime si te gusta: App Android - Aplicaciones gratis aclaro, no es automatico, tienes que colocarle las imagenes y entradas.
D Desmond Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Nov 2011 Mensajes 80 21 Ago 2013 #3 es bonito pero demoró mucho en cargar, minutos, y no presenta las entradas en forma aleatoria hay muchos sliders que presentan automáticamente las últimas entradas
es bonito pero demoró mucho en cargar, minutos, y no presenta las entradas en forma aleatoria hay muchos sliders que presentan automáticamente las últimas entradas
memoadian Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada Desde 8 Feb 2013 Mensajes 940 21 Ago 2013 #4 Desmond dijo: es bonito pero demoró mucho en cargar, minutos, y no presenta las entradas en forma aleatoria hay muchos sliders que presentan automáticamente las últimas entradas Hacer clic para expandir... Yo ya hace mucho que no uso blogger, pero odras tomar un slider que trae las ultimas entradas y ver como lo hace, para así saber por donde buscar al hacer una consulta order_by random
Desmond dijo: es bonito pero demoró mucho en cargar, minutos, y no presenta las entradas en forma aleatoria hay muchos sliders que presentan automáticamente las últimas entradas Hacer clic para expandir... Yo ya hace mucho que no uso blogger, pero odras tomar un slider que trae las ultimas entradas y ver como lo hace, para así saber por donde buscar al hacer una consulta order_by random
R RedIgnis Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Jul 2013 Mensajes 139 21 Ago 2013 #5 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Mira este otro, es un gadget, buscalo a la derecha se llama: "Lo más visto", puedes colocarlo como slider, esta aca en mi sitio: Enlace eliminado
Mira este otro, es un gadget, buscalo a la derecha se llama: "Lo más visto", puedes colocarlo como slider, esta aca en mi sitio: Enlace eliminado
D Desmond Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Nov 2011 Mensajes 80 21 Ago 2013 #6 ah, ese está bien, y cómo lo coloco?