Slider sorprendente para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Me llamó la atención la demo de este slider donde lo único que se mueve es el contenedor de las imágenes... algo extraño, nunca se me había ocurrido que se podía hacer algo así en Wordpress, es posible que a alguno le interese así que ahí queda

SakuraPlugins – WordPress Development – Aeolus – Creative WordPress Portfolio – showcase

La misma empresa lanzó en estos días éste otro plugin para mostrar portafolios:

SakuraPlugins – WordPress Development – Hero – WP Portfolio

Me llamó la atención la demo de este slider donde lo único que se mueve es el contenedor de las imágenes... algo extraño, nunca se me había ocurrido que se podía hacer algo así en Wordpress, es posible que a alguno le interese así que ahí queda

SakuraPlugins – WordPress Development – Aeolus – Creative WordPress Portfolio – showcase

La misma empresa lanzó en estos días éste otro plugin para mostrar portafolios:

SakuraPlugins – WordPress Development – Hero – WP Portfolio
¡Qué interesante descubrimiento! La verdad es que el enfoque de ese slider es bastante original y creativo. Definitivamente puede ser útil para darle un toque diferente a la presentación de imágenes en un sitio web WordPress. Gracias por compartir los enlaces a estos plugins, seguro que a más de uno le resultarán útiles. ¡A seguir explorando nuevas opciones y sorpresas que nos ofrece el mundo de los plugins para WordPress!

Atrás