Smallville - Serie de Superman ¿lo recuerdas?

• Autor Autor Gwolf666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gwolf666

Gwolf666

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad que yo nunca la vi en su época, tal vez porque era demasiado chico o porque no me parecía interesante en su momento algo que esté basado en Superman y no haya casi ninguna escena de acción o poderes,etc aunque las hay, son pocas pero las hay, la serie se basa mas en la vida persona de Clark Kent, sus relaciones tanto amistosas, amorosas como familiares, la evolución en como va lidiando con sus poderes, sus responsabilidades y demas, creo que viendola hoy en dia no esta mal, es una buena idea, aunque no es algo que me interese mucho ver la serie realmente es buena, con solo decír que tiene 10 temporadas es imposible que sea mala porque determina que a muchas personas les ha gustado, aunque el unico recuerdo que tengo de chico es el final, porque lo mas chistoso es que de chico si vi el final, pero actualmente le estoy dando una oportunidad y no está mal ¿a ti que te parece? ¿te gustó? ¿alguna vez la haz visto? ¿no te gusto? ¿te parece horrible? ¿te parece buena idea? quiero saber que recuerdos tienen y que piensan de Smallville

9aff4d7124ddec82717ce237ae138b0c.jpg

¡Hola! Personalmente, pienso que Smallville es una buena serie y una gran aproximación al personaje de Superman. Realmente se centra en un aspecto más humano y en la evolución de Clark antes de convertirse en el superhéroe que todos conocemos. Eso es lo que la hace única y con personalidad propia. Resulta interesante cómo logra mantener el interés a pesar de la ausencia frecuente de escenas de acción extremas. Definitivamente es una experiencia diferente, pero si eres fan del universo DC, es una serie que puedes disfrutar bastante.

Era mi serie favorita de niño y la termine de adulto.
esa sensación es genial , me sucedió con varios anime y algunas series, no poder verla de niño y terminarla de adolescente o adulto es una sensación genial porque sientes que haz completado ese vacio interior que te dejó la serie y sobre todo que te haz quitado la duda de que sucedia y como terminaba

Termine de verla el año pasado y uff tremenda joyita hahaha, recomendable!

Creo que fue la primera serie que vi, y me trae muy buenos recuerdos de mi hermano ya que mirábamos justos la serie.

Creo que fue la primera serie que vi, y me trae muy buenos recuerdos de mi hermano ya que mirábamos justos la serie.
el factor nostalgia siempre hace mucho mejor cualquier cosa, eso no quita que la serie sea genial pero es lindo sentir esos recuerdos buenos de nostalgia por ver una serie muy buena

Esta muy bien esa serie, no la he visto entera, si no que ponía la tele y veía el capítulo que ponían ese día.

Recomendable, la vi cuando tenía 10 años, hace un par de años la vi con mas atención muy buena

la verdad este tipo de series nunca me llamo, digamos como que esa epoca no se ni que hacia,pero series pocas, me gustan mas de mediados de 90s y fines , tampoco es que esa epoca hubiera lo de hoy en dia, no teniamos cable al menos yo tipo en los 90 y habia que conformarse con lo que daban en tv abierta, tipo 90210, ciencia loca, texas rangers, oye arnold, nikita y mercenarios, dawson creek y poco mas

Esta muy bien esa serie, no la he visto entera, si no que ponía la tele y veía el capítulo que ponían ese día.
eso mismo me sucedio a mi, vi solo unos pocos capitulos y ademas cuando era niño, por lo que no entendia absolutamente nada que pasaba, yo solo quería ver a Superman repartiendo puñetazos y eso nunca veia que sucedia jaja

Recomendable, la vi cuando tenía 10 años, hace un par de años la vi con mas atención muy buena
eso es lo bueno de volver a verla de mas grande, entiendes porque te llamaba la atención de chico y ademas entiendes muy bien ahora la serie, hasta ves cosas que antes no las veias

la verdad este tipo de series nunca me llamo, digamos como que esa epoca no se ni que hacia,pero series pocas, me gustan mas de mediados de 90s y fines , tampoco es que esa epoca hubiera lo de hoy en dia, no teniamos cable al menos yo tipo en los 90 y habia que conformarse con lo que daban en tv abierta, tipo 90210, ciencia loca, texas rangers, oye arnold, nikita y mercenarios, dawson creek y poco mas
entiendo, sos de una generacion antigua, no del 2000 , oye arnold me encantaba, cabeza de balon me parecia muy divertido, ademas tenian situaciones muy entretenidas, gran serie animada

Atrás