Gwolf666
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad que yo nunca la vi en su época, tal vez porque era demasiado chico o porque no me parecía interesante en su momento algo que esté basado en Superman y no haya casi ninguna escena de acción o poderes,etc aunque las hay, son pocas pero las hay, la serie se basa mas en la vida persona de Clark Kent, sus relaciones tanto amistosas, amorosas como familiares, la evolución en como va lidiando con sus poderes, sus responsabilidades y demas, creo que viendola hoy en dia no esta mal, es una buena idea, aunque no es algo que me interese mucho ver la serie realmente es buena, con solo decír que tiene 10 temporadas es imposible que sea mala porque determina que a muchas personas les ha gustado, aunque el unico recuerdo que tengo de chico es el final, porque lo mas chistoso es que de chico si vi el final, pero actualmente le estoy dando una oportunidad y no está mal ¿a ti que te parece? ¿te gustó? ¿alguna vez la haz visto? ¿no te gusto? ¿te parece horrible? ¿te parece buena idea? quiero saber que recuerdos tienen y que piensan de Smallville