Gwolf666
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
esa sensación es genial , me sucedió con varios anime y algunas series, no poder verla de niño y terminarla de adolescente o adulto es una sensación genial porque sientes que haz completado ese vacio interior que te dejó la serie y sobre todo que te haz quitado la duda de que sucedia y como terminabaEra mi serie favorita de niño y la termine de adulto.
genial! ¿podemos decir que se volvio un clásico de culto?Termine de verla el año pasado y uff tremenda joyita hahaha, recomendable!
el factor nostalgia siempre hace mucho mejor cualquier cosa, eso no quita que la serie sea genial pero es lindo sentir esos recuerdos buenos de nostalgia por ver una serie muy buenaCreo que fue la primera serie que vi, y me trae muy buenos recuerdos de mi hermano ya que mirábamos justos la serie.
eso mismo me sucedio a mi, vi solo unos pocos capitulos y ademas cuando era niño, por lo que no entendia absolutamente nada que pasaba, yo solo quería ver a Superman repartiendo puñetazos y eso nunca veia que sucedia jajaEsta muy bien esa serie, no la he visto entera, si no que ponía la tele y veía el capítulo que ponían ese día.
eso es lo bueno de volver a verla de mas grande, entiendes porque te llamaba la atención de chico y ademas entiendes muy bien ahora la serie, hasta ves cosas que antes no las veiasRecomendable, la vi cuando tenía 10 años, hace un par de años la vi con mas atención muy buena
entiendo, sos de una generacion antigua, no del 2000 , oye arnold me encantaba, cabeza de balon me parecia muy divertido, ademas tenian situaciones muy entretenidas, gran serie animadala verdad este tipo de series nunca me llamo, digamos como que esa epoca no se ni que hacia,pero series pocas, me gustan mas de mediados de 90s y fines , tampoco es que esa epoca hubiera lo de hoy en dia, no teniamos cable al menos yo tipo en los 90 y habia que conformarse con lo que daban en tv abierta, tipo 90210, ciencia loca, texas rangers, oye arnold, nikita y mercenarios, dawson creek y poco mas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?