paskuvan
Seguir
- Seguidores
- 11
VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 24 Feb 2014
Llevo 3 años y medio en Smart Fit, al principio estaba bien ordenado por Covid, cuando termino la pandemia, empezo a sobrevender hasta 3000 alumnos por cada sede, lo peor, las cabezas con brocoli levantan las pesas hasta 180 kgs y los pesos muertos hasta 200 kgs, yo me aburri por los ruidos constantes de las maquinas o pesas que botan, o sea cuando termina la rutina, lo tira fuerte.
Ayer vienes me enoje mucho por falta de respeto, tengo alta sensibilidad en los oidos, le comenté lo mismo al profesor y me dijo que no hay nada que hacer para evitar los ruidos.
Asi que pensaba irme a otro gym bien caro pero tengo contrato con Smart Fit hasta marzo de 2025 y ahi no renovaré para irme a ICCUS, el gym mejor pagado con mucha dedicación.
A ustedes pasan asi en la cadena de gym, Smart Fit?
El lunes pasado empezó la huelga por malos pagos, abusos, hostigamientos, etc.
Ayer vienes me enoje mucho por falta de respeto, tengo alta sensibilidad en los oidos, le comenté lo mismo al profesor y me dijo que no hay nada que hacer para evitar los ruidos.
Asi que pensaba irme a otro gym bien caro pero tengo contrato con Smart Fit hasta marzo de 2025 y ahi no renovaré para irme a ICCUS, el gym mejor pagado con mucha dedicación.
A ustedes pasan asi en la cadena de gym, Smart Fit?
El lunes pasado empezó la huelga por malos pagos, abusos, hostigamientos, etc.