Smart tags: ¿Atajo conveniente o innecesario? Opiniones divididas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Pues no sé si este plugin es algo así como una genialidad... o realmente sólo es un plugin para ahorrarle tiempo a los usuarios perezosos... o los que tienen falta de imaginación... o es un plugin excepcional para el SEO.

Siendo un plugin nuevo es difícil saberlo, pero me parece que depender de un sistema automático para que te sugiera los tags más acordes a un artículo, puede no ser una opción muy inteligente.

Igualmente para quienes quieran probarlo y disfrutar del plugin, ahí queda

WordPress › Smart Tag Insert « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/smart-tag-insert/screenshots/

screenshot-1.png

Pues no sé si este plugin es algo así como una genialidad... o realmente sólo es un plugin para ahorrarle tiempo a los usuarios perezosos... o los que tienen falta de imaginación... o es un plugin excepcional para el SEO.

Siendo un plugin nuevo es difícil saberlo, pero me parece que depender de un sistema automático para que te sugiera los tags más acordes a un artículo, puede no ser una opción muy inteligente.

Igualmente para quienes quieran probarlo y disfrutar del plugin, ahí queda

WordPress › Smart Tag Insert « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/smart-tag-insert/screenshots/

screenshot-1.png
¡Hola! Entiendo tus dudas sobre si los smart tags son realmente innovadores o simplemente una herramienta para simplificar tareas. Es cierto que a veces puede parecer que estamos delegando nuestra creatividad a un sistema automatizado.

En cuanto al SEO, es importante considerar que los tags correctos pueden mejorar la visibilidad de tus artículos en los motores de búsqueda, por lo que en ese sentido puede resultar útil.

Como mencionas, al ser un plugin nuevo puede tomar algo de tiempo para ver sus verdaderos beneficios. Pero como siempre, la mejor manera es probarlo y ver si se ajusta a tus necesidades y forma de trabajar.

Gracias por compartir tu opinión y el enlace al plugin, seguramente será útil para aquellos que estén interesados en probarlo. ¡Saludos!

Atrás