SmartPrice de Adsense solo afecta a Sitio

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, vengo a confirmar (mediante experiencias personales) que el SmartPrice de la cuenta de adsense solo afecta a los sitios, NO a las cuentas enteras.

Porque digo esto? porque he hecho varias pruebas y luego de 3 meses, vengo a contarles los resultados

En este ultimo mes, he creado un blog sobre tecnologia, muy interesante. el cual luego de 3 semans y media de incansable posteo de contenido DE CALIDAD y buena escritura, me da unas ganancias bastante aceptables, con un CPC de entre 0.09 y 0.14 de promedio.

Muchos dias eso sube hasta unos 0.20 cada lcick pero en general viendo las estadisticas se mantiene en eso por dia.

Sin embargo tengo otros blogs, y uno de ellos es de descarga. El problema de estos es que lso anuncios estan colocados INCREIBLEMENTE intrusivos en el contenido generando un CTR de ams de 15 porciento. Y su precio esta entre 0.01 y 0.02 (Smart Price funcionadno aqui).

Ambos anuncios estan en la misma cuenta adsenes, y mientras que en un blog tengo ganancias de 8 o 9 dolares con unas 2000 visitas en le otro tengo menos de 3 dolares con casi 5000 visitas....... y para colmo muchos mas clicks en este ultimo.

Un amigo meha prestado su codiog adsense para ponerlo en mi web de tecnologia, pensando que por ahi podriamos hacer subir el CPC de esta al no estar ligada a la cuenta que pòsee el smartprice aplicado. Sin embargo luego de 1 mes y casi 20 dias hemos quitado esos anuncios y vuelto a colocar los de mi cuenta, debido a que los cambios son INFIMOS, las estadsiticas se mantienen y se muestran respecto a la calidad y cantidad del trafico NO a este famoso "smartprice de cuenta".

Confirmo de esta forma, que por lo menos en mi cuenta , el smartprice es aplicado a mi web en particular, no a toda la cuenta, ya que la diferencia entre el pago de la publicidad de una y otra es abismal, casi uno 1300 porcienot mas en una que en la otra....

Espero le sirva el dato. Ah otra cosa el trafico de mi webd e descargas es "robado" mediante posts en webs conocidas que llevan el trafico alli pensando que es un boton de descarga, y el trafico de mi web de tecnologia es PURAMENTE organico con palabras claves bien posicionadas y articulos rondando las 750 palabras con imagenes fotos y todo BIEN DETALLADO.

QUe decir despues de esto? EL CONTENIDO ES EL REY, dejemonos de buscarle la vuelta a smartpricing de ceuntas.... es solo el contenido, el trafico y el esfuerzo de cada uno, la cuenta de adsense no influye en mi caso.

SALUDOS A TODOS!

Lo que pasa es que cuando dicen la temática de tecnología, muchos piensan que es de aplicaciones o post de sobre otras paginas famosas, por ello que el cpc es muy bajo, ahora cuando realmente es el tema de tecnología hablar sobre nuevos dispositivos ya sean celulares, tabletas, etc, esta temática si tiene un CPC mas alto.

El CPC tan bajo en los sitios de descarga se debe a que se usan anuncios gráficos, con anuncios de texto el CPC aumenta considerablemente pero baja el CTR, es cuestión de hacer un balance de lo que te conviene mas, yo en un sitio de descargas tengo un CPC de 15 centavos, pero no uso anuncios gráficos ya que solo aparecen anuncios del tipo Descargar, pareciera publicidad engañosa.

Tengo un sitio estilo Softonic y mi CPC va de 0.02 a 0.04, crees diacetilmorfina que cambiando a "sólo anuncios de texto" mejorará el CPC?

depende... yo mañana mismo estaria cambiando los anuncios a modo grafico para ver que pasa tal cual como lo recomendo el amigo.

Atrás