Smartwatch para escuchar Spotify sin móvil

• Autor Autor haritz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

haritz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola buenas a tod@s,

Quiero comprar un Smartwatch y me gustaría poder usarlo para poder escuchar música. No tengo mucha idea de como esta este mundo y necesito vuestros consejos o ayuda.

Quiero utilizarlo para escuchar Spotify sin tener que llevar mi móvil a ninguna lado y poder utilizar solo el Smartwatch y los cascos conectados con el bluetooth.

No sé si hoy en día existe la posibilidad de hacer esto pero me gustaría recibir vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Hola buenas a tod@s,

Quiero comprar un Smartwatch y me gustaría poder usarlo para poder escuchar música. No tengo mucha idea de como esta este mundo y necesito vuestros consejos o ayuda.

Quiero utilizarlo para escuchar Spotify sin tener que llevar mi móvil a ninguna lado y poder utilizar solo el Smartwatch y los cascos conectados con el bluetooth.

No sé si hoy en día existe la posibilidad de hacer esto pero me gustaría recibir vuestra ayuda.

Muchas gracias.
¡Hola!

¡Claro que es posible escuchar Spotify en un Smartwatch sin necesidad de llevar el móvil contigo! Algunos Smartwatches tienen la capacidad de almacenar música directamente en ellos o de conectarse a servicios de streaming como Spotify.

Para tu caso en específico, te recomendaría buscar un Smartwatch que tenga la función de reproducir música offline, es decir, que puedas descargar y almacenar canciones o listas de reproducción de Spotify directamente en el reloj. Además, asegúrate de que el Smartwatch sea compatible con la app de Spotify y que tenga la opción de conectar auriculares vía Bluetooth.

Algunas marcas populares que ofrecen estas funciones son Samsung con su línea Galaxy Watch, Garmin con sus modelos más recientes, o incluso el Apple Watch si eres usuario de iOS.

Investiga un poco sobre las opciones disponibles en el mercado, compara características y precios, y elige el Smartwatch que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Espero que encuentres el dispositivo perfecto para ti y disfrutes de tu música con total libertad!

Soy usuario del galaxy watch y va de lujo, para la opción que tu buscas, de otras marcas no te puedo decir

Atrás