SMF, MyBB, phpbb que foro me aconsejais

• Autor Autor sauron1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sauron1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero montar un foro y he visto que gratuitos tengo estas opciones SMF, MyBB, phpbb ,cual pensais que es mejor y que me aconsejais , y ya que estamos si es posible podeis poner algun enlace de cada uno para ver que tipo de plantillas usan

Mi recomendación es smf el mas seguro y personalizable, luego de vbulletin.

he visto que phpbb tiene muchos themes, me gusta como se ven al igual que smf, pero lo que no me gusta de esos, es la forma de escribir los mensajes, no traen un wysiwig yo no he podido instalarle ckeditor, ni tinymce ni ninguno de esos. si alguien sabe debería hacer un tutorial, yo busque y busque y nunca encontré la solución.

yo a simple vista me tiene mejor pinta mybb o phpbb pero desconozco que tal es el panel de administracion y que tan facil es editar colores,opciones y todo eso necesario en un foro

Yo utilicé MyBB alguna vez y me agradó cómo quedó el sitio. No probé los otros pero me pareció completo MyBB (tampoco lo utilicé mucho tiempo, así que no podría dar una experiencia muy detallada).

Igual te recomendaría SMF, tiene una comunidad que a pesar del tiempo sigue medio viva (casi lo mismo que phpbb), a diferencia de la de mybb que solo tuvo un leve auge y ahora solo quedan unos buenos themes.

Si conoces un poco de servidores o tienes alguien a quien encargárselo, puedes probar algo más nuevo como nodebb (usa nodejs, no php), hace tiempo lo instalé de manera local y tiene una buena cantidad de themes y plugins, aparte de tener la ventaja de ser un foro en tiempo real.

kj

SMF en mi opinión, MyBB suele tener unos bots muy feos que te van estar tumbando el foro.

Atrás