Smowtio no paga y ya se el porque

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
amigos miren lo que me repondieron

Hola Omar,
Te informamos que, estarás habilitado para recibir tu pago únicamente si la titularidad de tus cuentas en Paypal y Smowtion coinciden.

Saludos

Carolina Bianco
Publisher Care Responsible
cbianco@smowtion.com

Smowtion Co.

Puede ser, las mias coinciden y me pagaron.

Pero las de ustedes coinciden?

Vaya, pero deberian avisarte antes. Crea una nueva cuenta PayPal entonces y reclama tu dinero. :thumpdown:

En serio? gracias por avisar, me da tiempo para editar los datos antes de llegar al minimo...

es verdad tiene para editar hasta el 15

Yo pregunte por medio del sistema de "tickets" de smowtions y jamás me contestaron, se supone que deberian avisar cuando te solicitan la confirmación pero les encanta hacerla de emoción.

Vaya yo no sabia eso, pienso que si Smowtion en verdad es seria deberia de informar a sus usuarios sobre esto desde un principio. Pero claro Smowtion en FB no tiene muy buena imagen!

Te informamos que, estarás habilitado para recibir tu pago únicamente si la titularidad de tus cuentas en Paypal y Smowtion coinciden.

Las mías no coinciden y todos los meses recibo un pago :boxing:

Pero Si My Paypal Esta A Nombre de Una Empresa? Puedo Cobrar?

Solo son tetras, imaginense que mas de alguno se cansa de cobrarles, esos pierden su dinero, y a quien le queda ? a Smowtions o a sus empleados, la verdad que son una empresa poco seria, a la cual tienes que estar cobrando cada vez que se llega el pago.

Algo curioso que note es que la representante de infolinks y de smowtion ... ambas se llaman carolina.... no se han dado cuenta...... xD

Me ha llegado el siguiente mensaje ya tengo ambas informaciones iguales y ya solicite el pago esperemos que el pago salga este mismo mes

Hola,
El pago podrá ser emitido únicamente si la información entre tu cuenta Paypal y Payoneer coincide. Por favor envianos un payment request una vez que la información coincida.

Saludos

Carolina Bianco
cbianco@smowtion.com

Smowtion Co.

Una preguata, Que tiene que ver paypal con payoneer ??? Que alguien me explique jajaja, esta empresa se pasa de lanza.

Me ha llegado el siguiente mensaje ya tengo ambas informaciones iguales y ya solicite el pago esperemos que el pago salga este mismo mes

Hola,
El pago podrá ser emitido únicamente si la información entre tu cuenta Paypal y Payoneer coincide. Por favor envianos un payment request una vez que la información coincida.

Saludos

Carolina Bianco
cbianco@smowtion.com

Smowtion Co.

no tengo idea porque no uso payoneer, supongo sera para los que usan payoneer como opcion de pago

La mia no coincide y ya he cobrado 😛

Yo pregunte por medio del sistema de "tickets" de smowtions y jamás me contestaron, se supone que deberian avisar cuando te solicitan la confirmación pero les encanta hacerla de emoción.

Por eso se llaman Smowtion, juegan con las "smowciones" de uno, yo tambien escribi y se demoraron mucho, para al final decirme eso mismo, cambie un dato y vamos a ver, lastima por el servicio al cliente pero es malisimo. Sera esperar el proximo pago.

La mia no coincide y ya he cobrado 😛

Estamos iguales, yo también cobré y mis cuentas no coinciden... a lo mejor ser inventaron esa excusa en estos últimos días para demorar el pago.

Poca seriedad por parte de esta empresa, una lástima porque así los que salimos perdiendo somos los editores.

Es sencillo, cobrar si podeis y retiraros de esa empresa

Atrás