Smowtion bloqueó mi cuenta por contenido ilegal

• Autor Autor suenajoven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

suenajoven

Épsilon
Hola amigos
como dice el titulo
hace unos dias mi cuenta de smowtion fue bloqueada , luego de que ellos mismos aceptaran el contenido de mi web. pero bueno eso lei que estaban haciendo mi web era de descargas
y el dia de hoy viernes 6 de enero , recibi una llamada por parte de smowtion .
me hablaron sobre la posibilidad de nuevamente ingresar en mi cuenta pero con la condicion de no usar ese tipo de webs ilegales.
alguien mas le sucedio esto?

Eso se llama "Desesperación"

Al parecer su trato y deciciones esta haciendo que pierda una gran cantidad de usuarios y por lo visto ahora quieren recuperar un poco

Que dejen de estafar a la gentey paguen en serio y van a ver como se llena de nuevo 😛7:

Debes haber generado buena plata en el sistema, y por eso sera que te llamaron. Si no es así corregime así no confundo a otros 😛

los de smowtion apesar que pagan una miseria no acepta warez :S

Hola SuenaJoven,

Entiendo que el bloqueo al que te refieres es de un sitio y no de una cuenta. Siendo así, los sitios en donde se encuentra una violación a los Términos y Condiciones, se bloquean inmediatamente. Periodicamente revisamos los sitios bloqueados para intentar corregir la situación que generó el bloqueo y, si se puede corregir, poder continuar trabajando juntos. Por eso debe haber sido el llamado que recibiste.

Un saludo,

Diego Gonzalez
Publisher Care Manager

Esto cada vez es mas casual con smowtion ademas de que ni siquiera merece la pena poner su publicidad, por la miseria que pagan.

A como lo dije una vez, Smowtion sin Warez no va a funcionar por qué nadie va a querer poner Smowtion antes que Adsense, todos sabemos la diferencia entre ambos

Smowtion quiere competir con adsense no permitiendo warez jajaja para mi que estan solo un poco mal.

1. Al agregar un dominio en mi cuenta : pasa por un tiempo de evaluacion : y ustedes lo aceptaron, luego sin previo aviso simplemente la cerraron.
2. Lamentablemente ya no estoy interesado en utilizar su servicio , existen otras empresas que me dieron mejores resultados ( el 300% mejor ) y pues solo me queda desearles Suerte con sus proyectos de publicidad.

Menuda mie...@ se hacen conocidos usando a los sitios warez, y ahora banean a los webmasters que les dieron de comer.

Pues entonces Snowmotion no va a sacar una m*erda, la gente lo usa para Warez, si tengo una web no-warez uso AdSense.

¿Que necesidad de insultar así a una empresa? realmente no los entiendo.

hace mucho tiempo que no uso smowtion lero lero 😀 jajaja pero de verdad que esa empresa se quedara sola sin usuarios 🙂 :distant:😱😱😱😱😱

no hace falta insultar, yo solo comente y pregunte si alguien le paso lo mismo
Respetos guardan respetos
Pues entonces Snowmotion no va a sacar una m*erda, la gente lo usa para Warez, si tengo una web no-warez uso AdSense.

y segun la respuesta de Ottae ( si tengo una web no-warez uso Adsense.) estoy 100% de acuerdo contigo
se gana mas y es una empresa mucho mas responsable.
Suerte

si es bueno pero tienen muchos requisitos
La Verda ami ya me pagaron los meses que me blockearon no puedo hablar mal de ellos pero ya no regresaria con ellos ya estoy feliz con XtendMedia (Matomy) pagan mucho mejor que ellos saludos

Mi ganancias han bajado debido a que bloquearon a uno de mis blogs de descarga de programas gratis, lo aceptaron por mas de 1 año pero despues lo dieron de baja... era el que generaba mas ingresos asi que esperare un poco a llegar al minimo y luego dejare de usar smowtion, suerte a todos

A mi me bloqueron mi cuenta con 4mil USD, primero bloquearon la web y luego mi cuenta, dijeron que me pagarian y hasta ahora sigo esperando.. no es por nada pero mi que se vayan al car*jo.

A mi me bloqueron mi cuenta con 4mil USD, primero bloquearon la web y luego mi cuenta, dijeron que me pagarian y hasta ahora sigo esperando.. no es por nada pero mi que se vayan al car*jo.

mira vos che. claro a mi no me bloquearon la cuenta porque no llegue al mínimo, entonces saben que jamas cobraré. pero a vos que tenias bastante mas del mínimo para cobrar te bloquearon la cuenta. cada vez mas verguenza

¿Que necesidad de insultar así a una empresa? realmente no los entiendo.

Lo entenderas cuando tengas 4 mil dolares en tu cuenta y te la bloqueen ( como le sucedio a kevin y muchos mas) y no te paguen!!! hasta ese momento lo entenderas, si te abofeteo te dolera? ... claro!!! hasta entonces lo comprenderas :encouragement: