Smowtion bloqueó mi cuenta por contenido ilegal

• Autor Autor suenajoven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me pagan mal, pero me pagan, aunque si me han suspendido sitios "por razones estupidas".

Creo que Smowtion empezara a cerrar Wares es como darse un balazo en la cabeza, asi a perdido el poco repertorio de webs que tenia, xq si tienes un gran sitio web para que pones Smowtion si tienes adsense 😛irate:

bueno estaba de vaketon en mi casa por que todavia no entro ala uni y de pronto una llamada en mi cel particular y eran los de smotion media para aclararme algunas cosas sobres mis sitios que me los habian dado de baja y que habian cambiado sus politicas y blabla el chiste que me dijieron que me los ivan a reactivar pero que quitara las descargas por supuesto le dije que no me lo reactivara y que no iva a trabajar mas con smowtion me dio las gracias y se despidio por cierto me dio risa el acento argentino de la piba

jua, ya estan volviendo con la cola entre las piernas? tan pronto? no duraron ni dos meses.

poco a poco smowtion va a morir , nadie que tenga una pagina ''legal'' usaria smowtion, todos iran con adsense

Bloquearon mi blog de programas portables, adios smowtion... quiza vuelva cuando paguen mejor en sitios legales o vuelvan a aceptar mi blog de programas portables...

Su sistema esta muy loco porque yo he recivido email diciendo que tengo banner colocados de manera ilegal y ni siquiera he usado smowtion en meses lol

A mi me llamaron hoy desde smowtion con el mismo cuento de reactivar mi sitio pero si borrara el contenido ilegal de mi sitio que es warez jajajaja, si que están bien desesperados...

mi pagina tambien es de descargas y no me ha pasao, puede que sea por estar en adsense, yo cambiaria, saludos