¿Smowtion.com paga en tiempo y forma?

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Sólo quería avisarles de que Smowtion.com si paga y es muy puntual, acabo de recibir mi primer pago :creep: No pagan tan bien por cada mil impresiones, pero algo es mejor que nada xD ¿Y a ustedes que tal les fue con Smowtion? Los pagos son idénticos a Infolinks, un mes juntas el dinero, esperas el mes siguiente y en los primeros días del tercer mes se hace efectivo el pago.

Ejemplo, en Enero junto 100 dólares, espero Febrero, y a inicios de Marzo te pagan 🙂

Última edición:
Si algo asi... yo avisare aca cuando me paguen, le envie un ticket al panel hace unos dias y me dijeron que pagan en 9 dias laborables y que haran lo posible para que todo salga bien, aun sigo en espera

¿Cuál es el pago aprox por cada mil impresiones? ¿En qué rango oscila? ¿de qué tipo es su publicidad? ¿pop ups, under-pages?

y cuanto tuviste que esperar para sacar 100 dolares?

Lo único que yo se es que cuando lo use con 15.000 diarias no llegue ni a $1 xD

¿Cuál es el pago aprox por cada mil impresiones? ¿En qué rango oscila? ¿de qué tipo es su publicidad? ¿pop ups, under-pages?
A mi me pagan aproximadamente 0.3 dólares por cada 1.000 impresiones, pero lo malo es que Smowtion cuenta sólo la mitad de tus impresiones :afraid: El tipo de publicidad es por impresiones, tiene disponible Popups y publicidad en banners.

No dudo de que pagen, dudo de que alcance el minimo que está bien perro.

Christian me acaban de pagar 😛, haha esto por que lo tengo como una publicidad ultraaaaaaaaaaaaaaaaaa secundaria, es primera vez que cobro y tengo cuenta desde marzo 😛, pero igual no estaba esperandolos caen bien

Pues si, nunca están de más algunos dolarucos 😀

A mi me pagan aproximadamente 0.3 dólares por cada 1.000 impresiones, pero lo malo es que Smowtion cuenta sólo la mitad de tus impresiones :afraid: El tipo de publicidad es por impresiones, tiene disponible Popups y publicidad en banners.

Gracias por la info Cris, está bastante bajo pero tal vez luego me registre.

y ahh... olvide decir

Recuerdo que a la hora de registrarme ellos dijeron que para hacer el pago via paypal habia que pagar 1 dolar, pero ellos envian y sin comision 😀, osea el dinero me llego integro completamente, a diferencia de muchos otros sistemas de este tipo.

y cuanto tuviste que esperar para sacar 100 dolares?

Eso Es Lo Importante Mencionarlo! ya que llevo algunos meses usando este servicio y recien llevo 50 dolares

Pues si, nunca están de más algunos dolarucos 😀

Justamente lo que iba a decir pero para eso.. hay mucho trabajo por delante
y ahh... olvide decir

Recuerdo que a la hora de registrarme ellos dijeron que para hacer el pago via paypal habia que pagar 1 dolar, pero ellos envian y sin comision 😀, osea el dinero me llego integro completamente, a diferencia de muchos otros sistemas de este tipo.

Buen sistema de pago.. pero con pocos ingresos!! Tendrian que proporcionar un poco mas el servicio...

uuuuuuuuuuuuuu, yo gano mas con los puros referidos que con mi blog..... :creep:

Pues yo lo estoy probando, hace meses abri la cuenta, y lo use por un mes como publicidad secundaria.

Ahora lo estoy probando nuevamente, y pues el eCPM esta por el 0.37, que es mas o menos una 4 parte de lo que generaba con Adsense. Pero aun así funciona, y con 24 mil impresiones genero aproximadamente 10 dolares que nadie te regala.

Saludos, ya les avisare si me pagan en Febrero =D

Imagino que ganan mucho por esos editores que no llegan al mínimo y nunca se les paga.

hubo una dia en q le dieron 8 clicks a un anuncio pekeño, y solo x esos 8 clicks me dieron como 11 dolares...

como kisiera q fuera asi todo los dias xD

Atrás