Smowtion es Bueno Ahora?

• Autor Autor xXxGeneralxXx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xXxGeneralxXx

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola , yo usaba esta publicidad , cuando recien salio y donde no tenian banner practicamente....eran todos publicidad de ellos mismos..

pero no generaba casi nada al dia.

con 1500 visitas unicas diarias y 10000 impresiones. eran casi nada , hablamos de 0.01 centavos practicamente....

mi duda es si mejoro el sistema y si es mas estable . ya que seria bueno volver a probar el sistema 😀

Son unas lacras por completo, me jodieron tanto con mi sitio que mejor les quité, ya que solo son que infrige las políticas, no citan artículo ni nada por el estilo, es mas me mandaban el mensaje luego de haber quitado Smowtion hacía ya 15 días, eso indica las claras intenciones que tenían, robarme lo último que tengo que cobrar.

Lástima que se desvirtuó era algo bueno hace ya mucho tiempo.

Son unas lacras por completo, me jodieron tanto con mi sitio que mejor les quité, ya que solo son que infrige las políticas, no citan artículo ni nada por el estilo, es mas me mandaban el mensaje luego de haber quitado Smowtion hacía ya 15 días, eso indica las claras intenciones que tenían, robarme lo último que tengo que cobrar.

Lástima que se desvirtuó era algo bueno hace ya mucho tiempo.

Que raro que no te dijeran que artículos infligían sus políticas, a mi me dijeron que un articulo mio inflingia sus políticas por que tenia la palabra "PlayBoy". Aunque da lo mismo ya que me dijeron que si no borraba el articulo no podría seguir usando su pesimo servicio xD.

Lo chistoso es que Adsense sale perfectamente en ese articulo ya que solamente tiene la palabra "Playboy" era una simple noticia xD

US$0.32 Promedio diario mensual con 2000 visitas (aprox.) diarias

Todo iba muy bien, hasta hace unos dias que me paso lo mismo que silvestre, me dijeron que infringia sus politicas bla bla bla, pero no me dijeron por que, que supuestamente pongo los anuncios en lugares en donde practicamente estaba incentivando a los usuarios a que den clic (cosa que no pasaba)
Pero bueno lo saqué... por el momento. Eso si solo ese problema he tenido... de ahi todo muy bien, buen dinero y paga puntual.

Yo lo usé con un sitio que tenía 6,000 visitas diarias, y ganaba alrededor de 1 dólar por día.
Son unas lacras!
Por eso lo quité

Saludos.

Pues espero que empiece a ser bueno porque lo utilizaré pronto

Yo en promedio tengo 3000 clicks y ganancias obtengo 20 dolares diarios con smowtion, pero este sistema de publicidad no le llega ni a los talones a AdSense por que no te cuenta todos los clics que dan sobre la publicidad y te paga menos de la mitad de lo que paga AdSense

La verdad no lo recomiendo mucho para ser la publicidad principal, yo lo convinaria con AdSense y con Infolinks

Saludos

Yo lo use durante un tiempo pero no me daban ningun tipo de ganancias. Personalmente no lo recomiendo.

Bueno yo le pregunte Carolina por que tengas mas de 58.704 impresiones y mas de 3.446 clic y tan poco ingreso solo ise US$11.58 eso fue en 7 dia ?

Atrás