Smowtion: ¿estafa o baja tasa de impresiones?

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Medina

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos me siento decepcionado con smowtion, ayer me hice 600 visitas y 75 click y no entiendo porque 482 impresión apenas, me gane 0.01 que tristeza me dan ganas de llorar, ustedes creen que esos datos son normal. 🙁

Última edición:
Pagan mayormente por conversiones, es decir cuando ingresan el numero de telefono en la publicidad, se registran el la publicidad..

bienvenido al club, prove smowtion en algunas web hace unos años y lo quite a la semana, paga miserias, te registra menos de la mitad de las impresiones en analitycs, y mas de una vez los antivirus saltaban por sus anuncios :s viendo otros temas en el foro, siguen igual, no vi nadie aqui que la considera una opcion de publicidad, hay muchas mejores

- - - Actualizado - - -

prueba una semana con adbrite siempre me dio buenos resultados, no es adsense, pero genera ingresos aceptables

Para generar algo de dinero con smowtion debes tener miles de visitas. Paga miserias.

Yo me sentí igual, me falto tiempo para separarme de ellos.

Me falta muy poco para nuevamente llegar al mínimo, apenas lo logre no vacilare tal como le dije a la señorita dejare su sistema y usare otro como matomy cpm media y otros ahy que ya ando echando ojo.

Smowtion paga poco y es q son revendedores de publicidad

la verdad es que smowtion es de lo peorcito que hay para CPA prueba adjal recomendado!

Esa empresa aun existe? No pierdas el tiempo y quitala cuanto antes compañero 🙂

Es gracioso, tuve smowtion un día con una web que genera como 100.000 impresiones al día y unos 1200 clicks, ¿resultado?
2$
Lo quité por estafadores, con adsense hago como 100 veces más esa cantidad.

Una de las perores , no se como todavia exite

ya la quite xD voy a meterme en el mundo de la retransmisión pero no se conque empresa meterme.

La verdad que Smowtion viene en caida, cada vez peor, lo mejor es salir de ahi. :distant:

te recomiendo usar otras compañias de CPA, por eemplo ADJAL o clickmagic tienen buenas campañas

yo como 1.2 en el dia mas o menos con con algo igual a ti solo que tuve algunas conversiones

con decirte que tengo mi cuenta de hace un año con 20$ dentro y no los puedo sacar..(no lo puedo sacar por que por 50mil impresiones pagan menos de 1$ creo, miseria) prácticamente les regale ese dinero

Atrás