Smowtion Me esta timando?

• Autor Autor Ignacio Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ignacio Sanchez

Ignacio Sanchez

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

El 15/6 llege a 249 impresiones y Click creo que fueron 6 a 10. y genere 0.24 dólares.

Ayer llege a 388 impresiones y Clicks 2 y genere 0.00

Tanto varia en 5 clicks a los anuncios como para ganar 0.00 ?:frown:

En total tengo
Page impressions Clicks CTR % Conv. Conv. % eCPM Income
1.368 10 0.73 1 10.00 US$0.19 US$0.26

El 15/6 llege a 249 impresiones y Click creo que fueron 6 a 10. y genere 0.24 dólares.

Ayer llege a 388 impresiones y Clicks 2 y genere 0.00

Tanto varia en 5 clicks a los anuncios como para ganar 0.00 ?:frown:

En total tengo
Page impressions Clicks CTR % Conv. Conv. % eCPM Income
1.368 10 0.73 1 10.00 US$0.19 US$0.26

Pues nose, yo creo que smowtion es una empresa seria, aun que como tu dices paga muy poco, yo en una de mis webs estoy trabajando con ellos y pagan muy poco el click.

Saludos.

Mínimo tendrías que llegar a las 1000 impresiones diarias para que smowtion te sirva ahí mas o menos... los clic no valen, solamente si son conversiones, el resto son basura y a smowtion no le importan.

Con esa cantidad de impresiones con smowtion no tendras nada, ya que generalmente paga por conversiones, no por click

Pueden ser registros, ventas, o lo que a los anunciantes se les ocurra.

51.854 1.815 3.50 13 0.72 US$0.23 US$11.96

esas son mis ganancias de ayer asi que tan mal no te pago.

El tema es que smowtion paga por conversiones, osea si tienes 10 clics y 0 conversion no tendras $.
Yo lo e usado, y te paso esto:
Impresiones:6.436.247
Clics: 168.408
CTR:2.62
Conversiones: 3541
% Conversiones: 2.10
eCPM: US$0.24
Ingresos: US$1561.70

Bien ahora pasemos eso a Adsense:
Con 6.436.247 impresiones ganarias: US$+3000

smowtion siempre ah sido una de la empresas que menos pagan tienes que tener mas impresiones ´para que mejoren tus ingresos

Las conversiones son ventas, es decir si aparece publicidad de celulares para descargar temas por "x" precio y alguien lo "contrata/compra" es decir que lo adquiere hay es una venta / conversión y hay te contabiliza salvo que tengas muchos click... pero sinceramente smowtion es un porquería por que esta dirigido por personas incapaces.

Ya no voy a seguir usando smowtion hasta q tenga buenas visitas 😛

Smowtion tan solo paga poco, es poco rentable sacar a un usuario de tu web para lo que paga. Además sólo paga por conversiones.

SI tienes muchas visitas puedes llegar a ganar algo, si tienes poca visitas no es recomendable meter más anuncios par alo poco que ganarás.

Ya no lo uso 😛

No es tan asi... yo tnego un foro y en una de sus seccoines tengo uans 2500 impresiones, gano al reededor de 2 dolares...

Porque mis users lcickean mucho y no recibo nada, pero con que uno solo de los que clickee , haga una conversion (compre algo, o se registre en la pagina, o mande el mensajito de texto que piden, etc), me paga NO MENOS de US$ 0.60.

Por ende si de unos 50 clicks, unos 4 o 5 se registran (o sea no clickean la publi por clickear, sino que se interesan y haen algo), te figura una conversion por cada uno y te las pagan MUY MUY bien.

Igualmente, es menos rentable que adsense e infolinks OBVIAMENTE, pero bueno, es una alternativa mas.

YO pongo una publicidad smowtion horizontal al final de mi web abajo del todo.

No molesta, no jode, y solo la ven los que llegaron hasta ahi sin encontrar lo que buscaban... y en algunos casos clickean y me hacen la conversion por lo que me da hasta 1 dolar a veces.

Otra cosa buena de smowtion es que te permiten violar sus TOS facilmente.

Miren cuevana.tv que hace 5 meses que usa smowtion en sus videos.

Mientras le video carga dice "Clickee el anuncio, Gracis por su contribucion" , o alguna pavada asi, no podes poner nada de eso , yo vivi denunciando al igual que otros y no pasa nada...

Por ende si tenes paginas con pirateria rinde bastante creo yo....

Al principio Smowtion paga muy poco, pero a las semanas empieza a funciona bien

Atrás