No es tan asi... yo tnego un foro y en una de sus seccoines tengo uans 2500 impresiones, gano al reededor de 2 dolares...
Porque mis users lcickean mucho y no recibo nada, pero con que uno solo de los que clickee , haga una conversion (compre algo, o se registre en la pagina, o mande el mensajito de texto que piden, etc), me paga NO MENOS de US$ 0.60.
Por ende si de unos 50 clicks, unos 4 o 5 se registran (o sea no clickean la publi por clickear, sino que se interesan y haen algo), te figura una conversion por cada uno y te las pagan MUY MUY bien.
Igualmente, es menos rentable que adsense e infolinks OBVIAMENTE, pero bueno, es una alternativa mas.
YO pongo una publicidad smowtion horizontal al final de mi web abajo del todo.
No molesta, no jode, y solo la ven los que llegaron hasta ahi sin encontrar lo que buscaban... y en algunos casos clickean y me hacen la conversion por lo que me da hasta 1 dolar a veces.
Otra cosa buena de smowtion es que te permiten violar sus TOS facilmente.
Miren cuevana.tv que hace 5 meses que usa smowtion en sus videos.
Mientras le video carga dice "Clickee el anuncio, Gracis por su contribucion" , o alguna pavada asi, no podes poner nada de eso , yo vivi denunciando al igual que otros y no pasa nada...
Por ende si tenes paginas con pirateria rinde bastante creo yo....