Smowtion me Suspende la Cuenta y Luego... TOMA !!

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skamasle

Mi
Smowtion me suspendio la cuenta ayer y dije.. bueno.. que se le va a hacer..

Pero me dio curiosidad del porque me la habían cerrado:

El sitio fue bloqueado porque tiene contenido que no permitimos. Podrá encontrar más información aquí: Smowtion

Así que mande uno que otro ticket a smowtion al final del día de hoy y luego de unos Tickets ( Bastantes tickets parecía conversación de MSN y dos encargados de smowtion involucrados ) su última respuesta fue.

Nuestros moderadores volverán a revisar su sitio para su aprobación.

Y más tarde un mail como este:

You can now cash your content!‏

Site lalalalalala.com has been approved.

Muy interesante, hablando se entiende la gente aunque tal vez fue ese viejo refrán que dice... si no los convences, confundelos 😛8:

Ah por cierto pueden ver con detalle lo que paso en skamasle.com /experiencia-con-smowtion-no-pagan-te-cancelan-sin-razon-y-en-soporte-no-saben-por-que/

Última edición:
Una pregunta que necesito saber para mi :S
Tu sitio es Warez ???

Nose que onda Smowtion, algo le pasa xD

Estan cerrando todos los sitios warez, segun tengo entendido, saludos.

No es warez, es de imágenes y diseño, tenemos descargas pero casi todo es GPL... no tenemos programas, música, ni películas.

A smowtion que le pasa? yo te lo dire

Smowtion hasta hace muy muy poco su publicidad era rentable en sitios warez porque usaban los banners de "Pon tu numero aqui bla bla bla bla" osea lo que bulgarmente se conoce como conversiones moviles (te llenaba la web de esa publicidad).

Ahora si os fijais ya no usan esos banners, por todas las denuncias que ha ido acumulando ese sistema, su publicidad ahora son unos simples banners tipo adsense pero para colmo sin anunciantes solo tiene 4 ó 5 y encima en ingles, asi que ni es rentable para smowtion ni para ti poner esa publicidad en tu blog warez.

Por otra parte Smowtion quitando lo de los sms se limpia un poco las manos, elimina todo el warez de su adserver hasta que pase la tormenta y ademas con todas las cuentas baneadas paga toda o parte de la deuda de las denuncias recibidas por dicho sistema de publicidad, como siempre a costa del webmaster.

Ya vereis como en un tiempo cuando Smowtion digamos este otra vez saneada volvera a aceptar warez como si nada hubiese pasado y aqui paz y despues gloria...

Al parecer ya empezo baneando sin detenerse a revisar cuidadosamente si los sitios tienen warez.

y cuando te banean?.. .simplemente no puedes acceder.. tipo adsense?

es una porqueria no paga nada..

Yo si digo que a veces los chicos de Smowtion me enviaban emails (he recibido como 5 en total) donde me indicaban que mi sitio estaba haciendo una mala practica, total hable con una representante y no me dieron solución, lógicamente yo no estaba haciendo nada ilegal ni prohibido.

Durante unos meses no me llegaron más emails, hasta el mes pasado, pero ni caso le hago ya xD

Cuando smowtion nos vuelva a pedir que regresaremos simplemente les daremos la espalda!!! asi como ellos nos la estan dando ahora, ya que el niño se ahogo ahora si quieren actuar!!! sera demaciado tarde!!!

No se smowtion ya quiere competirle a Adsense :s

esto de smowtion llevan vario tiempo asi hacen que les des dinero y luego bans😡

Bueno ami me cancelaron disque por trafico sosprechoso , no veo por que smowtion se esta convirtiendo en la lata de todos los editores que la aun usado ,despues que estaba cojiendo buena fama de que eran lo que mejor pagaban despues de google ads , yo entiendo que si ellos no tienen para pararle alos editores que cierren su sitio y pongan una pagina de vender verdura , por que robandole lo que nosotros los pobre editores conseguimos con mucho sacrificio asi no se vale , le mande un mensaje diciendole que queria seguir creyendo que no me avian cancelado para quedarce con los 4mil dolares que tenia en mi cuenta despues de 4 meses de mucho trabajar en mi sitio ,

smowtion ami me cancelo una cuenta y solo me dice estohttp://i.imgur.com/g3XMU.png cuando trato de entrar y no me dan respuesta de por que me canceran so disque actividad sospechosa ahora están copiando a google