Problemas de pago en Smowtion - Denuncia y advertencia

bolacha Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2012
Buenas!

Vengo hacer una denuncia para ver si puedo resolver el problema, o si por lo menos ayudo a que nadie entre a publicar banners de esa pagina.

El julio de ese año llegue a mis $100 y despues de eso deje de publicar, ya que pagan muy poco y no vale la pena. Bien, sigo esperando que me paguen y no se si algun dia voy a recibir algo, la verdad que no esperava tener que venir en el foro hacer ese tema, pero no me queda otra...

Dejo las imagenes de los ticket que cree en la pagina, y mis ingresos, tb dejo claro que ya envie un mail a mi gerente de cuenta hacen unos 2 dias y nada.

smowtion.jpgsmowtion2.jpgsmowtion3.jpg

bolacha

Curioso
Desde
30 Nov 2012
nunca me pagaran, los $100 fue lo unico que genere y espero recibir algun dia...

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Tienes que esperar unos dias, por ejemplo, con AdSense casi es un mes.

Hace cuanto completaste los $100?

bolacha

Curioso
Desde
30 Nov 2012
complete los $100 por el dia 15 de julio... en las imagenes que postee esta la msgs del soporte diciendo que iba a recibir el 15 de septiembre y nada, la msg el del mes pasado... 3 meses tardarian para pagar?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
complete los $100 por el dia 15 de julio... en las imagenes que postee esta la msgs del soporte diciendo que iba a recibir el 15 de septiembre y nada, la msg el del mes pasado... 3 meses tardarian para pagar?

si son net 90 si... fijate que net son... ejemplo adsense es net 30 (paga a los 30 dias)... hay que ver que es smowtion ahora...

bolacha

Curioso
Desde
30 Nov 2012
No, los dados fiscales lo rellene en junio, y quiero recibir el pago por paypal... no encontre ahora cual net es smowtion, pero si me recuerdo bien son net 45.

Lo que mas me da rabia es que el soporte me hace de idiota... dicen que voy recibir el 15 de septiembre, y luego que pagan todos los dia 15? pues que digan pronto que es lo que falta o que esta pasando... alguien a recibido este mes con esa empresa?

berho7

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2013
Yo jamas he dejado de recibir los días 15 con smowtion, creo que son muy puntuales, revisa o pregunta al soporte si tienes mala alguna configuración por la cual no te llegue el pago ..

un saludo

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Estoy sorprendido con lo que cuentas, debe existir un problema con tu cuenta , conosco muchos sitios que usas esta publi y hace años que estan con mucho trafico diario, esta gente (webmasters) tiene experiencia con todas las empresas de publicidad, no creo que no paguen, pero envia otro tictek a soperte o tu agente de cuentas consultando. saludos.:) Espero que se resuelva. Yo tenia en mente probar esta empresa en unos dias.:p8:

bolacha

Curioso
Desde
30 Nov 2012
Abri otro ticket en el soporte de smowtion pidiendo para que verificasen que es lo que me estava faltando para recibir con paypal, despues de 3 dias me contestaran diciendo que me faltava una copia del ID para enviarles.

Ya les havia preguntado 1 millon de veces que faltava y nunca me contestavan... bien, envie my ID hacen como 4 dias y pregunte si ahora esta todo bien o si falta algo para recibir el proximo dia 15, no me dijeron nada todavia.

Vamos ver que va pasar el proximo dia 15! yo la verdad creo que ya no me van a pagar nada estos ladrones...

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Si pagan, yo siempre he recibido los pagos, solo una ocasión no me llego uno a tiempo porque me faltaban datos, creo igual era una identificación.
Seguro el siguiente mes te llega.

bolacha

Curioso
Desde
30 Nov 2012
Bueno , otro día 15 y como siempre, nada de pago...

Para mi no hay otra palabra para este tipo de empresa, son ladrones. Es una lastima que no se pueda hacer nada contra ellos...

Manu2404

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo un pago pendiente de 134$, envio tickets y nada :S

Suerte