Nicolas
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Claro que existe, yo puedo acceder a Enlace eliminado
Yo he cobrado varias veces, pero ha caido mucho. Antes me generaba de $1 a $2 pero ultimamente empezó a generar $0.06, incluso había dias de $0.00. Lo pensaba sacar de mi sitio pero tenía más de $70 y quería llegar al mínimo para pedir un nuevo pago; sorpresivamente hace unos días generó en un solo día más de $23 y superé el mínimo para cobrar. Ahora me toca esperar los casi dos meses que tarda en pagar. Cuaquier novedad estaré comunicándoles.
Yo he cobrado varias veces, pero ha caido mucho. Antes me generaba de $1 a $2 pero ultimamente empezó a generar $0.06, incluso había dias de $0.00. Lo pensaba sacar de mi sitio pero tenía más de $70 y quería llegar al mínimo para pedir un nuevo pago; sorpresivamente hace unos días generó en un solo día más de $23 y superé el mínimo para cobrar. Ahora me toca esperar los casi dos meses que tarda en pagar. Cuaquier novedad estaré comunicándoles.
Lograste cobrar?? Yo tengo más de 76 US$ y estaba esperando llegar a los cien para cobrar, pero hoy, luego de meses no entrar siquiera a su página, traté de entrar y está caída o es que ya no existe?? Alguien sabe??😕
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?