¿Smowtion sigue en pie en 2015?

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Gente mi pregunta es sencilla, existe aún esta empresa? Tengo algo de 130$usd ahí dentro desde hace meeeeeeeses y me gustaría cobrarlos 😛

No es novedad que sus ads siempre tiraban algún virus, mostraban pop-up sin permisos y tenias que tener cientos de miles de impresiones para generar al menos 1 dólar diario..

En Facebook su penúltima publicación fue en agosto 2014 diciendo "Coming soon..."

Luego anunciaron por la misma vía un nuevo formato de anuncio y por correo enviaron que habría nuevas campañas.

Trate de contactarme con ellos y no responden por ningún medio.. Ahí está mi duda ¿Existe todavía Smowtion?

Claro que existe, yo puedo acceder a Enlace eliminado

Por lo que he leído no están realizando pagos...

Habrá quebrado la empresa ?

Claro que existe, yo puedo acceder a Enlace eliminado

Claro, acceder se puede acceder.

Si colocas tus anuncios también podrás y aparecerán anunciantes..

Curiosamente, incluso si envías un nuevo sitio web para que aprueben manualmente lo hacen.. Pero dejando de esto de lado, lo demás brilla por su ausencia. (contacto, pagos, información, actividad)

Esta empresa empezó siendo una alternativa a adsense, hoy nos preguntamos si quebró. No se cómo se pudo venir tan a pique? :ambivalence:

yo no sabia que mal esa empresa se miraba bbien

Intente hace un tiempo trabajar con snowmotion, pero no salio nada bien, considero que nunca fue una buena opción.

Fue la peor empresa que conoci, creo que esta en sus ultimas por los mas CPM que tenia.

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Claro que existe, yo cobre mis 100 dolares que era el minimo y no trabaje mas con ellos! Ahora solo puro adsense 🙄

claro que existe seguira estafando bloggers ya que veo que algunos superan los 100 USD y dicen que le dan vueltas para no pagarles.

yo tengo 20 usd que no he podido cobrar que son cuando el pago minimo era de 50, pero he leido que ya no paga :ambivalence:

Olvidate de eso, de seguro no te pagan nada.

que mal que hayan quedado asi de deudores, conozco unos amigos que tienen aun saldo con ellos..como ustedes dicen, ya sus anuncios eran en muchas oportunidades virus del mal...
nunca lo use, ya que no le veia tanta ganancia, yo aun fiel a adsense , y aunque adsense me baneara igual hago mis mañas para tener otra cuenta adsense :welcoming:

Yo he cobrado varias veces, pero ha caido mucho. Antes me generaba de $1 a $2 pero ultimamente empezó a generar $0.06, incluso había dias de $0.00. Lo pensaba sacar de mi sitio pero tenía más de $70 y quería llegar al mínimo para pedir un nuevo pago; sorpresivamente hace unos días generó en un solo día más de $23 y superé el mínimo para cobrar. Ahora me toca esperar los casi dos meses que tarda en pagar. Cuaquier novedad estaré comunicándoles.

Si existe trata de ver como lo retiras :encouragement:

Yo lo usé un tiempo y me di cuenta que me pasaba lo mismo que a ti. No generaba "nada" pero había días que se ve que por alguna conversión pegaba un salto tremendo.

Lograste cobrar?? Yo tengo más de 76 US$ y estaba esperando llegar a los cien para cobrar, pero hoy, luego de meses no entrar siquiera a su página, traté de entrar y está caída o es que ya no existe?? Alguien sabe??😕

Sí amigo, cobré varias veces, pero se demoran casi dos meses en pagarte, luego saqué los anuncios porque cada vez pagaban menos.

Lograste cobrar?? Yo tengo más de 76 US$ y estaba esperando llegar a los cien para cobrar, pero hoy, luego de meses no entrar siquiera a su página, traté de entrar y está caída o es que ya no existe?? Alguien sabe??😕

Yo tampoco puedo entrar a su página y le iba a dar una inyección de visitas para cobrar los 100 ya que tengo 90. Lo raro es que en la pagina si veo publicidad de ellos.