Smowtion - Una vergüenza

• Autor Autor lucianoche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucianoche

Gamma
Hola, quería mostrarles los resultados después de poner unas horas un banner de smowtion en una página de descarga (tiene buen CTR justamente por eso, smowtion tiene muchos banners que son también son botones de descarga) de mi sitio:

rbha8x.png

Si se fijan tiene 13 conversiones y me van a pagar 2 centavos :S no se si es para reirme o para llorar

Encima me mandan varios mails por día diciendome que no cumplo con sus políticas, me tienen muy cansado ya...

Saludos

Adjuntos

• smowtion-ladrones.webp
    smowtion-ladrones.webp
    5,1 KB · Visitas: 32
Última edición:
Adsense es lo mejor ...

algo no le esta pareciendo bien a smowtion con tu sitio, no suelen ser demasiados estrictos pero te pagan lo que les de la gana.

smowtion no se lo recomiendo ni a mi peores enemigos

Los mails que me mandan son porque tengo alto el CPM, son envios automáticos, por eso me mando 4 en un rato, se ve que ni siquiera le programaron un limite diario de avisos jaja

si tu sitio es warez andate ya de smowtion. si no en un par de dias te banean y perdes lo que juntaste.
proba user2cash o adjal.

Saludos!

No es warez, es tipo Softonic o UpToDown, tiene AdSense que paga muy bien, pero estoy buscando una empresa que me pague por PayPal para pagar el hosting.

No es warez, es tipo Softonic o UpToDown, tiene AdSense que paga muy bien, pero estoy buscando una empresa que me pague por PayPal para pagar el hosting.

Entonces, como te dijo u2c o adjal. tambien podes vender publicidad directa aca en el foro.

Simple... dejalos, usa adjal por ejemplo

deja solo adsense y vende unos enlaces mensuales en el foro y con eso te pagas el hosting , smowtion es una porqueria y cuando estes en 60 dolares te banean porque los sitios no cumplen ... blabla

Que basura de sistema. Cómo es posible que con 13 conversiones sólo hayas ganado $0.02?

Tira esa empresa a lo mas lejos que puedas. smowtion es lo peor para monetizar un sitio, por X o Y motivo se quedaran con tu dinero generado.

Si te sale 13 conversiones y 0.02 ctvs es porque si sistema no se actualiza en tiempo real, puede que te diga que tienes 13 conversiones, pero seguro que ya luego de que se actualice, te saldra lo que ganaste realmente por las 13 conversiones.

Asi era cuando yo utilizaba smowtion, no se ahora. :encouragement:

Si te sale 13 conversiones y 0.02 ctvs es porque si sistema no se actualiza en tiempo real, puede que te diga que tienes 13 conversiones, pero seguro que ya luego de que se actualice, te saldra lo que ganaste realmente por las 13 conversiones.

Asi era cuando yo utilizaba smowtion, no se ahora. :encouragement:

Es cierto, se modificaron los datos, ahora tengo 20 conversiones y US$ 0,37

De todas formas es poco teniendo en cuenta que hubo 634 clicks (CPC incalculable de lo bajo que es: 17 clicks = 1 centavo :ambivalence: )

Sigue siendo una burla para los publishers, encima que ahora no aceptan warez no sé como harásn para subsistir...

me llamaron. quieren que vuelva. nisiqueira tengo la web warez ahora. jeje ni lo sueñen

Smowtion es una porquería y demorados para pagar. no lo recomiendo

Smowtion es una porquería y demorados para pagar. no lo recomiendo

A mi me pagaron a tiempo, este mes, el 6 de enero como lo especifican.
Aunque no se a mi me iba bien teniendo un blog warez pero busco otra publicidad y no rinde, adjal no genera,user2cash igual.

Solo uso ahora nextlide.com hasta generar 20 mil impresiones e intentar con motionmedia o algo si que te pedian requisitos y dicen que pagan bien o algo mejor.
12,351impresiones - 423click - 3conversiones - 0.56

a mi me pasa tambien con adsense, depende de como paguen los clics pero tiene pinta de no ser de confianza, yo estaria solo en adsense

Atrás