¿Smowtion y AdSense colaborando en anuncios?

• Autor Autor LuisMorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisMorales

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
El día de hoy note algo raro en los bloques de anuncio de mi blog, solo por curiosidad pase el puntero por el cuadro y note que en la url aparecia ads.smowtion.com....... cambie los codigos, pense que había puesto por un momento los de smowtion y no los habia cambiado (pero no era), mi pregunta es ¿esta smowtion trabajando con Adsense?

Dejo imagen:
20130319136366128636922.png

virus??? 😱:drunk:

ni idea amigo! La verdad estás seguro de que no cambiaste nada?

mmm no tendras algun plugin (monster div x etc...) que te este cambiando las publis??... porque a menos que smowtion este comprando publi en adwords... otra opcion es algun plugin que te cambia los ads...

Ya cambie los codigos...

ni idea amigo! La verdad estás seguro de que no cambiaste nada?

---------- Post agregado el 18-mar-2013 hora: 20:53 ----------

mmm no tendras algun plugin (monster div x etc...) que te este cambiando las publis??... porque a menos que smowtion este comprando publi en adwords... otra opcion es algun plugin que te cambia los ads...

Uso quick adsense para insertar la publicidad, otros plugins que uso son seo yoas, google sitemap, rdfs breadcumbs y redirection

Ya cambie los codigos...

---------- Post agregado el 18-mar-2013 hora: 20:53 ----------

Uso quick adsense para insertar la publicidad, otros plugins que uso son seo yoas, google sitemap, rdfs breadcumbs y redirection

me refiero a plugins en el navegador 🙂

Entra a twitter y o alguna otra página, de seguro es un extensión o plugin del navegador.

Eso me parece bastante raro, algun plugin tiene que tener intalado en tu navegador que te cambio los anuncios!

Prueba con otros navegadores, y si tienen para navegar en modo incógnito, hazlo de esa manera. Como ya te han dicho posiblemente sea alguna extensión o plugin que esta cambiando los anuncios.

[MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] revisa tus extensiones, si usas chrome revisalas Poniendo en la barra de direccion:
chrome://extensions/

facil se instlao algun plugin a mi me paso algo parecido mostraba anuncios de una plataforma que no conocia en lugar de adsense investigando bien en mi navegador chorme se habia instalado un plugin desconocido lo elimine y asunto arreglado volvio a la normalidad con el adsense

desinstala el plugin que instalaste recientemente

revise tu sitio y no veo nada anormal, al parecer es tu navegador.

Seré el número 3456789876543 en decirte que veas tu navegador 😕

Otro mas que te dice que el navegador puede ser! :encouragement:

Seguro eres de los user que ve peliculas e internet e instala la ' actualización del naveador recomendado ' 😱

Puede que sea retargeting, através de adsense se anuncian otros adservers.

Recontra virus, desinstala lo ultimo que descargaste...

Atrás