⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, tenia ganas de regalar algo, y os regalo información de como enviar SMS gratis a cualquier pais!
Ventajas
Es 100% gratis, no consume saldo ni tampoco a las personas a quienes les envias
No tiene publicidad, solo al final del SMS sale la web desde donde has enviado el SMS
No hay limites de envíos
Sirve para cualquier país
Te deja enviar mensajes largos (500 caracteres)
Cosas a tener en cuenta
Antes de todo enviate un SMS a ti para comprobar que el servidor no esta saturado
En este enlace encontraran 2 webs, la primera es la que sirve para enviar de manera internacional, y debajo esta la otra pero solo envia SMS a España! En caso de que seas de España, y la primera web esta demasiado saturada, podemos usar la segunda 🙂
No hay de que! no gano nada ! no se preocupen!! Yo la uso casi a diario y decidí compartir! 🙂 Aun que no sabia si era buena idea.. ahora todo el mundo va con watsap 🙂
Para los mensajes internacionales redirige a slidesms.com, una web que utilizo hace mucho para enviar sms gratis, pero hace unos días el servicio esta fallando y no llegan los mensajes.
No funciona? Eso es que el servidor esta algo cargado! Recomiendo probar en otro momento y seguro que ira de maravilla! 🙂 También se que estan ampliando el servidor para en un futuro tener un buen funcionamiento siempre! Pero de mom... abra que enviar por momentos! jeje Losiento!
Te equibocas compañero! si lees mas arriba la gente de aqui ya la conocia! lo que pasa que hoy parece no funcionar! Pruebala otro dia y ya veras que va de lujo! Y sobre el adsense... pues supongo que es normal que quieran rentabilizar la web! te aseguro que no es mio!
Y ya me sabe mal que hoy no funcione, es mi culpa por no probar antes!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.