SMS GRATIS PARA TODO EL Mundo

• Autor Autor jessickaroweena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jessickaroweena

jessickaroweena

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer pregunte aca en el foro si alguien conocia una pagina para enviar sms a chile, he conseguido una para todo el mundo la probe con chile y venezuela y ha funcionado perfectamente... Se las dejo!! Si les funciona solo dejen un me agrada!!!

Send Free SMS | Unlimited Text Messages Worldwide

Última edición:
Gracias por el aporte :encouragement:

Aquí dejo otra para colaborar Globfone 😉 la he usado para Venezuela y me ha funcionado.

Para Perú no me funciona, operadora Entel 😕 😕

Me funciono para México :encouragement: una pregunta no bajan saldo al receptor?

saludos

Lo probé para perú y funciona genial 😀

:encouragement::encouragement::encouragement: gracias

Se agradece el aporte , pero alguno de ustedes Conoce, a usado, o escuchado , quiero recibir sms, para verificar algun servicio pero los que e encontrado no funcionan mas. alguna app para android, web , etc

Gracias por el aporte

Se agradece el aporte , pero alguno de ustedes Conoce, a usado, o escuchado , quiero recibir sms, para verificar algun servicio pero los que e encontrado no funcionan mas. alguna app para android, web , etc

Gracias por el aporte
Pues yo uso una que apenas estoy probando y me va de perlas es app Android ya hice varias pruebas... Si gustas envia mp y te explico como va
082a50c1aeabdbd066767191811620e3.jpg

Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk

Lo he probado para España, operadora Orange y no funciona.

Gracias, luego lo voy a probar a ver como funciona. Espero que el sitio no se encargue de buscar números de celulares operativos para generar una base de datos para venderla etc. y luego generar spam (espero que no) Me gustan estas herramientas, antes esto se podía hacer directamente desde el proveedor, y ahora se está usando directamente el e-mail. Igual es una buena alternativa voy a probarla :encouragement:

Me lo llevo, funciona en colombia :welcoming:

A mi no me funciona para Argentina

Funciona muy bien en Venezuela.. Gracias por el aporte

Para España, no funciona ninguna operadora.

Pues yo uso una que apenas estoy probando y me va de perlas es app Android ya hice varias pruebas... Si gustas envia mp y te explico como va
082a50c1aeabdbd066767191811620e3.jpg

Talku , lo estoy usando tambien pero tienes que comprar el numero o ganartelo con 100 puntos que es descargando apps , o llenando encuentas pero para si no tienes ese numero no puedes recibir nada

Talku , lo estoy usando tambien pero tienes que comprar el numero o ganartelo con 100 puntos que es descargando apps , o llenando encuentas pero para si no tienes ese numero no puedes recibir nada
Si yo tengo numero lo canjee por puntos que me hice en un día

Atrás