Snail Bob 2 (Caracol Bob 2) - gratis (promoción) Android

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y llévate gratis para la plataforma ANDROID el juego

Snail Bob 2 (Caracol Bob 2)

Valorado en €3.96 euros, ahora lo obtienes gratis a través de la Google PlayStore con toda la seguridad que esta tienda en la web pueda ofrecerte.

Consigue tu copia, ingresando con tu dispositivo Android desde el siguiente enlace web

Snail Bob 2 (Caracol Bob 2) - Aplicaciones de Android en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hunterhamster.snailbob2.gp&hl=ES

[video=youtube_share;l-NcP5xP_G4]https://youtu.be/l-NcP5xP_G4[/video]

4QhSCRXJPHiL7fI3OgqmymQ9AKb-nFEU1yqgG2o-P9_0edW23wwTL58BG8zZ593X2Rk=h900-rw

o0dsFFyC7yAHUxAd5JHfQjT7TBnCWaaSq001L_sdtQJ_2jhSLM  LyZt_jC2JwLtQUooF6=h900-rw

yuNad9XXbbVin_sFZhQJpeKMbAqK9kA4cW2yffyEDHJfwfgBfC  _yF9Pvqt_fBtRj5A=h900-rw

Vi el video y se me hace muy pero muy lento el juego.

Saludos

Ojalá pudiera probarlo todos [MENTION=135056]livam84[/MENTION] - pero ni tengo espacio en mi dispositivo.

Intento compartir lo que encuentro en promoción, para precisamente que podamos probar juegos que sin pagar no estarían a nuestro alcance. Evidente que no todos serán buenos ni serán del agrado de todos... Además que para Android lanzan muy pocas promociones, tengo que confesar. De las promociones es de lo que menos encuentro... pero siempre me piden que las comparta porque algunos compañeros/as del foro sé que tienen sitios web enfocados en Android u otros dispositivos móviles.

Ojalá pudiera probarlo todos [MENTION=135056]livam84[/MENTION] - pero ni tengo espacio en mi dispositivo.

Intento compartir lo que encuentro en promoción, para precisamente que podamos probar juegos que sin pagar no estarían a nuestro alcance. Evidente que no todos serán buenos ni serán del agrado de todos... Además que para Android lanzan muy pocas promociones, tengo que confesar. De las promociones es de lo que menos encuentro... pero siempre me piden que las comparta porque algunos compañeros/as del foro sé que tienen sitios web enfocados en Android u otros dispositivos móviles.

Man fue sarcasmo, jajajajajajajajaja, dije que era muy pero muy lento el juego porque es un caracol, jajajajajaja

Saludos

Man fue sarcasmo, jajajajajajajajaja, dije que era muy pero muy lento el juego porque es un caracol, jajajajajaja

Saludos

jajaja... de hecho pensé que estabas hablando de otro juego (me confundí con otro) que era de naves espaciales (que de pronto sí es algo lento... pero es para iOS así que no tengo modo de verificarlo).

jajaja... de hecho pensé que estabas hablando de otro juego (me confundí con otro) que era de naves espaciales (que de pronto sí es algo lento... pero es para iOS así que no tengo modo de verificarlo).

Jajajaja, pero es bueno

Saludos

Atrás