¿Snapchat es efectivo para promocionar en LATAM?

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Veo que las Fashion Blogger se desviven difundiendo su nick de Snapchat pero digamos que este no genera ningún link como las otras redes sociales ¿Ustedes lo usan para promocionar sus webs o servicios? ¿Que tal enganche tiene en LATAM?

Yo no sé, creo que es algo de integración, es decir, Twitter no te genera un enlace DoFollow nunca en la vida, pero si puedes promocionar tu web debido a que hay mucha gente allí, lo mismo pasa con SnapChat, de hecho así funcionan todas las redes sociales, uno adapta su contenido o sus cosas a cada plataforma, pero....para los temas que por ejemplo yo trabajo, se me hace muy boludo, es una red con muchos usuarios que no consumen, no gastan, no te dejan nada

Snapchat es un excelente medio de promoción sin embargo no es un medio adecuado para todos los mercados y servicios.

En el caso de fashion bloggers, tendencias femeninas, artistas, revistas o magazines virtuales es de lo mejor, porque el retorno que buscan es audiencia y vaya que se puede obtener con esta red social, que te permite compartir vídeo instantáneo e interactuar con el público y en los sectores que mencionamos es lo que se busca, dado que el target requiere de inmediatez.

Ahora, debes preguntarte si tu negocio quiere audiencia, ventas, popularidad o solo quieres tener presencia. Es cuestión de plantear tus metas y objetivos claramente.

Yo creo que puede servir para el personal branding más que para otra cosa.

Snapchat es un excelente medio de promoción sin embargo no es un medio adecuado para todos los mercados y servicios.

En el caso de fashion bloggers, tendencias femeninas, artistas, revistas o magazines virtuales es de lo mejor, porque el retorno que buscan es audiencia y vaya que se puede obtener con esta red social, que te permite compartir vídeo instantáneo e interactuar con el público y en los sectores que mencionamos es lo que se busca, dado que el target requiere de inmediatez.

Ahora, debes preguntarte si tu negocio quiere audiencia, ventas, popularidad o solo quieres tener presencia. Es cuestión de plantear tus metas y objetivos claramente.

Súper de acuerdo contigo.

Snapchat se ha posicionado muy bien entre las redes sociales.

Atrás