Sobre 5 calificaciones recibidas hace un tiempopor un usuario de este foro: Panchobo2

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A ver si pronuncian al respecto moderadores y Carlos... Obviamente si las reglas han cambiado no tengo porque tener 5 votos negativos cuando debería tener uno.
Yo estoy convencido de que si tanto Carlos como los moderadores son como tienen que ser esas me quitarán 4 de esas 5 calificaciones. Muchos de los que habláis diciendo que si ya hubo un juicio que si no se que historias os teníais que ver en mi situación de haber vendido un pack de reseñas a este tipo de personas que no aguantan nada y a la más mínima aprovechan para calificar negativamente.
Pensar un poco antes de hablar y no siempre tachéis de estafador a alguien que quiere hacer las cosas bien y tratar con gente seria como soy yo. Y quien diga que es una telenovela simplemente que no entre al tema, ni hable y punto, pero son mis intereses y mi reputación de aquí (Forobeta).

Creo que se deben mantener las calificaciones, el problema es que en modo de venganza se retiraron las otras reseñas restantes por eso se decidió que se quedara una calificación por cada una de ellas.

Creo que se deben mantener las calificaciones, el problema es que en modo de venganza se retiraron las otras reseñas restantes por eso se decidió que se quedara una calificación por cada una de ellas.
Pero porque cuando se compran X reseñas (hablamos de más de una reseña) en un negocio solo se califica positivo una vez?

Vamos que si hay que ser parejos de un lado también hay que serlo para el otro.

Edito para aclarar un poco más:
- Es una sola transacción, involucra varias reseñas y no solo una por lo que creo es válido remover el resto.

Ah bueno, entonces que se mantengan las calificaciones negativas. Pero fue interesante la pregunta de [MENTION=10463]Tony[/MENTION], aunque la respondo yo: Lo que ocurría es que antes algunos vendedores "vivos" quitaban un enlace o una reseña del pack, si calificabas negativo te quitaban todos/as. Entonces te habilita a calificar negativo por cada reseña y enlace. Mas que nada como método de protección.

Las múltiples calificaciones por un solo trabajo se aplican solo al negativo, no al positivo. Me gusta, está bueno para proteger al comprador.

Ah bueno, entonces que se mantengan las calificaciones negativas. Pero fue interesante la pregunta de [MENTION=10463]Tony[/MENTION], aunque la respondo yo: Lo que ocurría es que antes algunos vendedores "vivos" quitaban un enlace o una reseña del pack, si calificabas negativo te quitaban todos/as. Entonces te habilita a calificar negativo por cada reseña y enlace. Mas que nada como método de protección.

Las múltiples calificaciones por un solo trabajo se aplican solo al negativo, no al positivo. Me gusta, está bueno para proteger al comprador.
Gracias, desconocía ese detalle. Bueno, como protección al comprador me parece justo en dado caso.

Me mantengo al margen, desconocía ese detalle.

Saludos!

Sí, este es solo un caso aislado, generalmente es una calificación por paquete, salvo en este caso por tales condiciones donde se ha quitado parte del paquete de reseñas con la amenaza de borrar las otras si se calificaba negativamente.

Carlos me parece muy pero que muy mal la forma en la que aplicas las normas con unos usuarios y con otros parece ser que hay favoritismos y no casos aislados, porque parece que se me está tachando de estafador y yo no quité las reseñas de una en una sino que quité todas de golpe por autocalificarme negativamente este usuario antes de aclarar las cosas.
Es indignante que yo tenga que tener 5 votos negativos por parte de un usuario cuando yo solo hice 1 compra y no 5.
Parece ser que ni entre vosotros (staff) os ponéis de acuerdo al aplicar las normas.
Yo intentaré en la medida de lo posible ser justo con todos los compradores y al igual que les hago descuentos entre otras cosas en ningún momento quitaré nada que me hayan comprado sin que llegue a un caso muy extremo como este.
Muchas gracias por ser tan amable. A seguir así. Desigualdad ante todo!

No lo creo esto es justicia no se trata de democracia, no soy creyente pero te pondré el ejemplo de cristo y barrabas en donde el pueblo elige la libertad de un violador contra la de un "revoltoso" por así decirlo. Siempre se debe hacer justicia y si empezamos a ser "Democráticos" en la justicia no habrá igualdad. Además empezó con sus cosas vengativas debería dejarsele por quererse pasar de listo y así dejar un ejemplo para todos los que traten de hacer esta clases de jueguitos en un foro serio.

- - - Actualizado - - -

Pero bueno mi punto es que las normas se apliquen como dicta el reglamento, ni más ni menos.
Esta aclaración más parece una apelación de un juicio pasado.

¿Tú quitaste unas reseñas que te pagaron y yo soy el injusto?

Me indigna más que en vez de solucionar tu problema como persona de negocios seria le quieras echar la culpa al foro o al administrador ósea yo de tus problemas.

Tú sarcasmo me molesta así que ya no vas a entrar a la zona de negocios, en el foro me interesa gente seria pero sobre todo que no me den problemas a mi.

Saludos.

dalay carlos :encouragement: de nada te sirve hacer corajes

Definitivamente alguien que demanda justicia hipócritamente y no cumple sus responsabilidades no merece entrar a la zona de negocios. Yo apoyo la decisión de Carlos
¿Tú quitaste unas reseñas que te pagaron y yo soy el injusto?
Me indigna más que en vez de solucionar tu problema como persona de negocios seria le quieras echar la culpa al foro o al administrador ósea yo de tus problemas.
Tú sarcasmo me molesta así que ya no vas a entrar a la zona de negocios, en el foro me interesa gente seria pero sobre todo que no me den problemas a mi.
Saludos.

Me parece que el castigo es excesivo. Además, donde esta la protección al vendedor? Muchas veces es éste el que es estafado. Y este es un caso en el que se está castigando cinco veces al vendedor. Como mucho, lo justo sería una infracción negativa por lo sucedido y otra negativa por retirar las otras reseñas, ¿no es así?

Parece que este usuario, que a mi parecer tiene una reputación consolidada, ha sido un estafador repentino con 5 calificaciones negativas

Me parece que las calificaciones se tienen que mantener... si el usuario que se queja izo mal las cosas en un principio que se haga cargo de las mismas. Ademas esa firma que coloco me parece irrisoria.

Esto va mas haya de un negocio, se tendria que haber calificado una sola vez de ser el caso para que sirve en realidad el itrader? :ambivalence:

dalay carlos :encouragement: de nada te sirve hacer corajes

No hago corajes, de hecho ya me retiro a un tour por un rato 🙂

Lo que pasa es que tengo poco tiempo y no puedo darme el lujo de ser la niñera de nadie para atender desplantes como los que acaba de mostrar el usuario, sí con ese respeto me trata que no espere lo mismo de mi parte.

Ya el itrader es irrelevante en este tema, el usuario no va a entrar más a negocios así que cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás