🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero porque cuando se compran X reseñas (hablamos de más de una reseña) en un negocio solo se califica positivo una vez?Creo que se deben mantener las calificaciones, el problema es que en modo de venganza se retiraron las otras reseñas restantes por eso se decidió que se quedara una calificación por cada una de ellas.
Creo que se deben mantener las calificaciones, el problema es que en modo de venganza se retiraron las otras reseñas restantes por eso se decidió que se quedara una calificación por cada una de ellas.
Gracias, desconocía ese detalle. Bueno, como protección al comprador me parece justo en dado caso.Ah bueno, entonces que se mantengan las calificaciones negativas. Pero fue interesante la pregunta de [MENTION=10463]Tony[/MENTION], aunque la respondo yo: Lo que ocurría es que antes algunos vendedores "vivos" quitaban un enlace o una reseña del pack, si calificabas negativo te quitaban todos/as. Entonces te habilita a calificar negativo por cada reseña y enlace. Mas que nada como método de protección.
Las múltiples calificaciones por un solo trabajo se aplican solo al negativo, no al positivo. Me gusta, está bueno para proteger al comprador.
¿Tú quitaste unas reseñas que te pagaron y yo soy el injusto?
Me indigna más que en vez de solucionar tu problema como persona de negocios seria le quieras echar la culpa al foro o al administrador ósea yo de tus problemas.
Tú sarcasmo me molesta así que ya no vas a entrar a la zona de negocios, en el foro me interesa gente seria pero sobre todo que no me den problemas a mi.
Saludos.
Creo que se deben mantener las calificaciones, el problema es que en modo de venganza se retiraron las otras reseñas restantes por eso se decidió que se quedara una calificación por cada una de ellas.
dalay carlos :encouragement: de nada te sirve hacer corajes
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?