Sobre Carnet de conducir en España

• Autor Autor Jimmyx93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jimmyx93

Delta
Buenas, que tal?
Veran... Llevo ya unas semanas sintiendo las ganas de sacarme el Carnet De Conducir o Permiso de coche. Todo iva bien encontré una oferta muy buena y tal, pero ahora me dice mi padre, que me obliga a sacarme junto al del coche el de la moto... Sinceramente, no se nada de esto, es decir existe algún tipo de forma de sacarme ese pack? Creo que el B me dá pa coches y a los 3 años tengo de motos pero me tengo que sacar el del A o como sea? Y como va eso de las CC?

Muchas gracias por todo, si es que estoy perdido en esto de la condución... Nunca me han interesado los coches, pero de unas semanas atrás tengo las ganas y pues estoy completamente perdido... Gracias!

Pd, tendría que pagar 2 veces las tasas de la dgt?? Son 86€ :S bastante teniendo encuenta el resto...

creo que si te sacas el carne del coche (b) ,a los tres años tendras derecho a contucir motos de asta 125cc, sin necesidad de sacarte el carne de moto.

El caso es ese jeje que son 3 años y en palabras de mi padre "El carnet de coche lo tienes que tener por que creo que es imprescindible, pero las motos son más baratas" XD por eso dice... XD asi que... Hay algo especial para esto?

Muchas gracias 🙂

Yo me lo saque hace 4 años y las motos de 125 las puedo conducir con el normal de coche

Tal y como te dicen te puedes sacar el carnet A2 como máximo y a laos 3 años te podrás sacar el carnet para conducir todas las motos. No es imprescindible que tengas el carnet de coche y tampoco hay un pack. Nose si el teórico de coche te servirá preguntalo 😉
Saludos 😉

Si te sacas el A2, te especificas en coche y moto (teoria) y luego con una 250CC (practica)(pistas y ciculacion).
Hace dos meses me saque el de 125CC y me tube que sacar la teorica del coche, ahora cuando cumpla 18, solo tendre que hacer practicas de coche 😛

Muchas gracias a todos, tendré que ir a alguna autoescuela haber que apaño me pueden hacer si no hay nada preparado XD

Es que e estado viendo las pruebas practicas de la moto y... Oo están locos?!???!!? No se yo... XD me da un miedo tremendo, vamos que nervioso estoy con el del coche como para la put* moto...

Bueno, eso muchas gracias, voy a ver si en unas buenas horas voy a una autoescuela y la contestación la pondré aquí por si alguién más está en mi situación (Que lo dudo XD)

Salu2!!

Bueh, al final e ido a la Autoescuela, y me han dicho que sería el A2 + B y que el teorico es común. Lo malo es que se pagan por separado, y es carisimo, vamos que le e dicho a mi padre y a descartado al instante el A2 XD asi que na, al final solo el B que me cuesta 259€ + 86,8€ y me viene con 4 practicas. Creo que está bien 😛

Salu2 y muchas gracias a los que ayudaron a guiarme un poco en la pregunta que le tenia que hacer al director.

El teórico general del coche te convalida para la moto 😉

si no me equivoco motos de menos de 125 tipo scooter puedes llevar con carnet de coche :S