Cómo unirse a network para subir juegos sin infracciones

Girlly Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2013
hola betas...

me preguntaba, y a pesar de leer mucho, no me aclaro, cómo puede uno pertenecer a una net para subir juegos sin problema de copy, strike etc

Vamos a imaginar una situación: "Quiero publicar gameplays en youtube monetizados en un canal que voy a abrir". Lo primero sería subir vídeos de cualquier juego, por ejemplo, call of duty, f1, fifa, tomb raider, forza, nfs... comentados por mí y sin monetizar.

Sin embargo recibiré avisos de que estoy infringiendo el copy porque hago uso de imágenes que no son mías. Recibo avisos de youtube o strike y ya no podré poner una net en caso de que alguna se interese o me acepten una petición.

Cómo se hace entonces para conseguir esto ahora?

gracias por su ayuda betas

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
¿?¿? ¿de en verdad ? yo tenia hace un mes un canal sin network y los monetizaba con youtube directamente, obvio no ganaba nada, por que apenas tengo 300 subs, apenas me uni a una network y ya me aceptaron, pero acá entre nos, no es conveniente unirse a las networks. tengo pensado solo estar el año de contrato que dura y despues quedarme con youtube, por que las networks se quedan con la mayor parte del dinero. de 100dll solo recibes 15. aun que varia mucho, si tienes 200dll solo recibes 30 o 35. nasa es fijo, y no hay oportunidad de reclamar una vez firmado el contrato con la network.

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Con el tema gameplays, debes tener meticulosamente estudiado que juegos o empresas puedes monetizar.

Fijate que por algo, algunos tienen canales con miles de juegos y subs, y no les llegan un solo reclamo, y tienen miles y miles de subs durante años, y jamás tienen un problema... Porque saben exactamente que empresas y juegos pueden subir. Y no hablo de SoyGerman o alguno de esos que pueden subir lo que quieran cuando quieran, y jamás tendrán ningun problema porque son usuarios ULTRA VIP en YouTube.

Luego tienes un tipo que recien empieza y subes 3 gameplays de FIFA y a los dos dias le tiran abajo los videos y le cierran el canal.

Girlly

Gamma
Desde
13 Ene 2013
De acuerdo, pero entonces cómo puede un nuevo canal de juegos crecer?

Yo subo vídeos de fifa, por ejemplo, y no los monetizo hasta tener una net, pero mientras incumplo el copy y me cierran el canal. ?cómo se hace entonces para subir vídeos de gameplays de juegos con derechos de autor y no recibir avisos de copy y ponerle más tarde publicidad?

Otra pregunta interesante sería saber si los juegos retro, tipo N64 se pueden subir monetizados con adsense o si necesitas también una net detrás.

Me interesaría el tema de un canal de call of duty, fifa, nfs, juegos retos.... pero claro.... al no tener un net detrás me lo van a cerrar a los dos días.....

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aver un canal gaming si se le ve con futuro y no ha monetizado con adsense se revisa y se acepta facilmente ayer mismo me enviaron un canal gaming con 2 strikes y 200 videos de contenido a terceros y lo acepte porque eso nada mas entrar se limpia ... pero esa excepcion solo se hace para los canales gaming ya que si no no pueden empezar ... no se si me he explicado bien :)

Girlly

Gamma
Desde
13 Ene 2013
entonces funciona así:

1.- Abro canal y subo vídeos de juegos con derechos, call of duty, need for speed, tomb raider, fifa, f1 etc

2.- No monetizo ni con la opción de youtube ni con adsense

3.- no subo música de terceros, es decir, con comentarios propios y música libre.

4.- Enviar solicitud a net o esperar que un reclutador contacte.

si?

gracias.

aver un canal gaming si se le ve con futuro y no ha monetizado con adsense se revisa y se acepta facilmente ayer mismo me enviaron un canal gaming con 2 strikes y 200 videos de contenido a terceros y lo acepte porque eso nada mas entrar se limpia ... pero esa excepcion solo se hace para los canales gaming ya que si no no pueden empezar ... no se si me he explicado bien :)

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
entonces funciona así:

1.- Abro canal y subo vídeos de juegos con derechos, call of duty, need for speed, tomb raider, fifa, f1 etc

2.- No monetizo ni con la opción de youtube ni con adsense

3.- no subo música de terceros, es decir, con comentarios propios y música libre.

4.- Enviar solicitud a net o esperar que un reclutador contacte.

si?

gracias.

eso es ;) :)

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Así es Girlly.

Otra opción para empezar, sería subir algunos gameplays de juegos que sabes que no enviarán ningún reclamo. Empezar con esos, hasta sumar algunos subs, y visitas y luego aplicar para la network, para empezar a subir de todos los demas.

Un saludo.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Así es Girlly.

Otra opción para empezar, sería subir algunos gameplays de juegos que sabes que no enviarán ningún reclamo. Empezar con esos, hasta sumar algunos subs, y visitas y luego aplicar para la network, para empezar a subir de todos los demas.

Un saludo.

ya pero de esos hay pocos porque por ejemplo minecraft el juego no tiene copi pero la musica si

Girlly

Gamma
Desde
13 Ene 2013
ya me quedó totalmente claro, entonces lo mejor es empezar el canal sin monetizar e ir creciendo, porque al final los juegos sin copy son pocos... creo que será lo mejor.

gracias chicos

seal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
y puedes colgar cualquier juego que quieras en el canal?? es decir las networks tienen comprados los derechos de absolutamente todos los juegos o solo se pueden algunos???

Girlly

Gamma
Desde
13 Ene 2013
por lo que yo sé puedes jugar a lo que quieras, subir sobre Angry Birds, los sims, juegos retro, call of duty.... siempre que estén comentados por ti.
y puedes colgar cualquier juego que quieras en el canal?? es decir las networks tienen comprados los derechos de absolutamente todos los juegos o solo se pueden algunos???

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
Mi consejo es el siguiente, empieza un canal de gameplays, con diseños propios. Intro's logo, y comentados. No los monetizes, pero si puedes ponerle una portada solo actvandola. Ya eso te da otro estilo mas profesional, los primeros 2 o 3 meses no intentes entrar a una network.. Realmente vas a perder tu tiempo.

Al 3er o 4to mes, con alrededor de 1k de suscriptores, postula a alguna network buena, como zoomin.tv, broadband( no es la mejor, pero allí va). Y te pagaran del 70 al 80%, lo cual es bueno para tu esfuerzo.

Se constante, pero con diseños propios, muchos hacen gameplays, pero realmente no tienen carisma, y no tienen un logo ni un intro, eso tb ayuda MUCHISIMO, ah que una network te quiera reclutar.

Girlly

Gamma
Desde
13 Ene 2013
Vale, muchísimas gracias por el consejo.

Por qué dices que broadband no es de las mejores? lo digo porque para un canal estoy muy cerca de firmar con ellos.... gracias por todo, te lo agradezco.

Mi consejo es el siguiente, empieza un canal de gameplays, con diseños propios. Intro's logo, y comentados. No los monetizes, pero si puedes ponerle una portada solo actvandola. Ya eso te da otro estilo mas profesional, los primeros 2 o 3 meses no intentes entrar a una network.. Realmente vas a perder tu tiempo.

Al 3er o 4to mes, con alrededor de 1k de suscriptores, postula a alguna network buena, como zoomin.tv, broadband( no es la mejor, pero allí va). Y te pagaran del 70 al 80%, lo cual es bueno para tu esfuerzo.

Se constante, pero con diseños propios, muchos hacen gameplays, pero realmente no tienen carisma, y no tienen un logo ni un intro, eso tb ayuda MUCHISIMO, ah que una network te quiera reclutar.