Me ofrezco 📩🇪🇺 Recepción SMS para verificar cualquier cuenta, número físico 🇪🇸 ESPAÑA 🇪🇸 📩 2$

• Autor Autor LosReyesMagos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LosReyesMagos

LosReyesMagos

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +129 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
1691273040523.png

Hola BETAS 👏, hoy os vengo a ofrecer mis servicios de verificación por SMS , tengo números únicos de ESPAÑA 🇪🇸 en tarjetas físicas.

¿Qué obtienes?: ✍️
✅Números reales y legales de España 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸
✅Permitido sólo usarlo en 1 servicio (no vale contratar para 1 y usarlo en 2 o más. Cada servicio se cobra)
✅Verificación al instante (Respuestas en minutos, si estoy disponible)
✅Duración de meses para reutilizar el mismo número en la misma aplicación.
✅Precio por servicio (1) es de sólo 2$ USDT
✅Pueden utilizarse para ChatGPT, Whatsapp, Telegram, Facebook, MercadoLibre, Google, UBER, Instagram, Tinder, CoinBase, Fiverr o cualquier otra aplicación o sitio web que requiera verificación. (para PayPal preguntad antes)

🔴OJO 👀
después de una verificación exitosa no me hago responsable de lo que haga o pase con la cuenta creada por el usuario final.

Método de Pago:
Acepto pagos exclusivamente a través de Binance 🟢
contactar y os paso información de pago o dejar constancia y os contacto

addda.jpg

Última edición:
Holaa necesito uno para WhatsApp y si necesito después iniciar en otro móvil con el mismo número en unos meses se cobraría nuevamente cierto

Holaa necesito uno para WhatsApp y si necesito después iniciar en otro móvil con el mismo número en unos meses se cobraría nuevamente cierto
Respondido compi

SEGUIMOS

Bro sigue disponible?

Hola tienes número de Peru +51 gracias.

Número contratado con éxito, paso a dejar calificación.

Todo correcto y 100% confiable

HOLA MANDAME UN MENSAJE PARA HACERTE UNA CONSULTA MAS DETALLADA

Muy mal servicio espero mi rembolso por TU error no quiero hacer mas tratos contigo

Muy mal servicio espero mi rembolso por TU error no quiero hacer mas tratos contigo
Ya te dije en 2 ocasiones que ha sido error mio y que te hago reembolso. Pero me estás insultando todo el rato tanto aqui en foro en mensajes privados como en telegram y asi no podemos llevar a cabo ningun trato...

Me da igual lo que dices tiene muy mal servicio la gente tiene que saber ESO fin de la Historia

Me da igual lo que dices tiene muy mal servicio la gente tiene que saber ESO fin de la Historia
Tienes el reembolso hecho tal como hemos acordado. Total transparencia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás