Demiax
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Debería funcionar ¿tuvo algún inconveniente?funciona?
No se bien a lo que te refieres.Esto me da correos electrónicos de usuarios por búsqueda ¿?
Hola Diego,
Te ofrezco una sugerencia...
Asegúrate que al buscar resultados en Google...
De una forma continua y rápida; Google No te bloquee...
Ya que normalmente te aparece el "No soy un robot"...
Y no sé, como manejaría eso, tu programa...
Saludos,
Hugo
me voto este error:
502 Bad Gateway
Introduzco la palabra clave y después el correo y le doy buscar y dura cargando y sale ese error.Me podrías decir en que funcionalidad? Gracias
Muchas gracias Piga, seguramente debe ser una sobrecarga del servidor, como dije, es un servidor básico de 5 dólares, seguramente varios usuarios de forobeta hicieron solicitudes de forma continua.Introduzco la palabra clave y después el correo y le doy buscar y dura cargando y sale ese error.
Me alegra mucho leer este comentario. SaludosGracias por esto, me vendrá de mucha ayuda. 😀
Que gran comentarios, muchas gracias!!!Excelente herramienta!!
Gracias por tu comentario muy constructivo.Esta muy chula y funciona bien, pero desgraciadamente te bloqueará las búsquedas Google si las haces todas desde la misma IP, deberías alternar proxies para poder hacer las búsquedas sin ser baneado por google además de montar una cola con RabbitMQ (por ejemplo) con uno o dos workers para no saturar el servidor.
Por otra parte aquí en España(y Europa) hay una política MUY DURA contra el spam y es delito enviar correos sin consentimiento expreso del autor.
Por último, otro problema serían los "spamtrap", correos que se publican en internet especialmente para captar spammers y si envías un correo a un spamtrap te meten en una blacklist y tu correo,dominio o ip no volverá a ver la bandeja de entrada.
Como concepto genial y como practica de Python me parece excelente pero en la vida real no le veo utilidad práctica. Corrigeme si me equivoco, un saludo y mi enhorabuena por el trabajo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?