Cambiar de theme y copias de seguridad en vBulletin 4

jesusanz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2006
Buenas!

Haber, pronto cambiaré de theme(que poco me ha durado el de pago), por uno gratuito que está bastante guapo.
El theme es el de vbulletin.org espero que no me denuncien por usar su theme que he encontrado en una web.

Mi pregunta es, si hago copia de seguridad, de todos los post´s, todos los foros, usuarios... En vbulletin 4, o otro que salga, ¿Podré poner esta base de datos?
Ah, y los hacks van incorporados también en la base de datos?

GRACIAS COMPAÑEROS!

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cada versión de vBulletin que sale, ofrece el soporte de actualización.

El sistema de instalación de vB 4 debería actualizar nuestras bases de datos desde por lo menos la versión 3.6 en adelante pienso yo que debería ser así.

A juzgar por las imagenes que hay de vB4 dudo mucho que los temas que existen actualmente funcionen con esta versión, al igual que los hacks, supongo que habrá que esperar a que sus autores hagan una actualización de los mismos o nosotros hacerlo.

La verdad de aconsejo que esperes un tiempo prudencia para actualizar.

Yo por mi parte, no pienso actualizar a vB4 en caso que sea ofrecido como actualización, esperare entre unos 6 a 8 meses para hacerlo, y tener recursos para personalizarlo.

Saludos!.

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
OK Gracias Umbrella, pero digo, ¿Es indiferente el theme a la base de datos?
Es decir se puede descargar e instalar la base de datos sin que tenga el mismo theme, sin que tenga los hacks, y teniendo la misma version de vbulletin?

Gracias!

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Cuando instalas un theme o un hack se hacen modificaciones en la BD.

Algunos hacks cuando los desistalas si eliminan las modificaciones echas y te dejan la BD tal como estaba pero otros sin embargo te dejan las modificaciones de forma que tienes tablas, campos y modificaciones que tendras en la BD pero qu no serviran de nada.

Como todavia no sabemos como sera vb4 tampoco podemos asegurar que al actualizar nos guarde dichos cambios o si por ejemplo tenemos instalado X hack y actualizamos y ya hay una version para vb4 de ese hack, se vaya a mantener dicho hack.

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Cuando instalas un theme o un hack se hacen modificaciones en la BD.

Algunos hacks cuando los desistalas si eliminan las modificaciones echas y te dejan la BD tal como estaba pero otros sin embargo te dejan las modificaciones de forma que tienes tablas, campos y modificaciones que tendras en la BD pero qu no serviran de nada.

Como todavia no sabemos como sera vb4 tampoco podemos asegurar que al actualizar nos guarde dichos cambios o si por ejemplo tenemos instalado X hack y actualizamos y ya hay una version para vb4 de ese hack, se vaya a mantener dicho hack.

Gracias tio, pero me refiero a lo siguiente:

Yo hago una copia de mi BD(Desinstalando hacks o no), e instalo un vbulletin de la misma version en otra web por ejemplo de nuevo, y le meto la bd que he grabado de la mía.

¿Se guardan los foros, mensajes y los usuarios?

GRACIAS!:D

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
si todo eso si, aunque tendrías que desactivar lo hacks y themes ya que en la BD hay guardado hacks y themes que tienen unos archivos en el ftp los cuales en la nueva instalcion no estan y por lo tanto daria error.

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Exacto.

SI haces una copia de tu DB y la subes a otra web, tambien deberas hacer una copia de tu FTP y subirlo, aunque eso ya serían 2 foros con la misma licencia creo, a menos que tu estes mudando de host y sea para tu misma web.

Saludos!!