zux
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No entendi tu ejemplo. Y desvirtuar es decir algo nada coherente con el topic inicial.
Pues como dices si el mismo que pregunto termina hablando sobre un script pues si a él no le parece mal no lo reportará como offtopic.
Todo depende del creador de la entrada, yo puedo estar comprando enlaces y si alguien me hace un pack de reviews + enlace puede que me guste y lo acepte.:five:
desvirtuar
1. tr. Quitar la virtud, el valor o las características esenciales de algo
esencia
1. f. Conjunto de características necesarias e imprescindibles para que algo o alguien sea lo que es
Si abres un hilo sobre temas para WordPress y sales con que no has comido el día de hoy, le estás quitando las características necesarias e imprescindibles para que el hilo de temas para WordPress sea un hilo de temas para WordPress.
Sin este tipo de reglas habría un desorden en el foro, ya que abría offtopic por todos lados. Mantener una conversación lógica y enfocada en un tema es bueno para todos. En mi opinión los extremos nunca son buenos, y si bien estoy en contra de reportar a un usuario a la más mínima provocación, siempre es bueno apegarse a las reglas, para eso se hicieron.
Recuerden que la regla del offtopic es segun la apreciacion del mod.
Hay veces que se da la infraccion y otras en las que simplemente se borra el mensaje.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?