Sobre el numerito de Google

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Algunos usuarios (no me excluyo) estamos hartos de que muchos bloggers esten constantemente preocupados por saber cuando les va a subir el numerito de Google (tambien conocido como PR xD)

Los dos terminos que mejor definen a un blog son: paciencia y trabajo. Mi experiencia en el mundo de el blogging me ha permitido averiguar que las cosas son tan simples como:
Buen contenido > Obtienes enlaces de otros blogs, linkeando a tu contenido > A más enlaces, obtienes un mejor posicionamiento > Visitas > Dinero con sistemas de publicidad tipo Adsense (opcional y recomendado xD)

Esta es la realidad; ¿ Visteis que en algun paso metiese el numerito de Google por medio ?

En definitiva, que dejen de mamar** con el dichoso pagerank de cuando va a ser la actualizacion y todo eso... =D

Yo te apoyo Sergio 😀

ese numeromanda para vender cosas creo yo que es la unica razon esa es la unica razon.....

el otro podria sser el ego....

En síntesis a lo que dijo Sergio, dejen de joder con el PageRank, ya nos tienen hartos.

Me sumo a la campaña "Al diablo con el PR" :rock:

A quien le importa lo que hagan los demás?, preocupate por tus propias cosas.

A quien le importa lo que hagan los demás?, preocupate por tus propias cosas.

Por supuesto... el problema viene cuando estamos todos a gusto en un foro y vienen a estar jodiendo con lo mismo de siempre.

Mmm no entiendo que es lo que dicen que es molesto. dicen algo como "mi web es mejor por que tengo PR 4"?

El Pagerank solo sirve para las reviews y enlaces, y lo malo esque hay blogs que no reciben visitas casi, y llegan a tener hasta Pagerank 3, asi que se deberia hacer algo al respecto..

Para mi es importante la actualización y no tanto para el PR, si no por que usualmente en cada google dance las webs cambian de posición y si le hechaste ganas el posicionamiento es mejor, además de que google te saque del sandbox.

Como ya habia dicho: Dejen a Google lo que tenga que hacer y ustedes hagan lo que tengan que hacer, si Google quiere quita el PR y se va todo al diablo con los enlaces, reviews etc.. entonces preocupense más por sus visitas que por el PR.

PD: Mmm un blog que tenia PR0 ya tiene PR1, ya se estará actualizando?

Nos vamos a tener que acostumbrar a el hecho de encontrar temas con relacion al pagerank de google debido a que el foro, como lo dice su subtitulo, es un foro de compra y venta.. y lo que difiere en esa compra y venta es el pagerank. El google PageRank es algo que siempre va a estar marcado en un foro de compra y venta.... Mas bien dejen de molestarce por esto y asimilenlo mas al hecho de que les hablo....

@kcamilo Entonces una review o un banner se compran únicamente por el PR :/?

@kcamilo Entonces una review o un banner se compran únicamente por el PR :/?

Si lo que quieres es posicionarte obviamente es lo mas importante. Si quieres darte a conocer buscas blogs con muchas visitas sin importar el PR. Tiene mas importancia un PR 4 que 3 PR 2.

No estoy diciendo que el Pagerank es una milonga, porque es un número que representa la cantidad de backlinks que se tiene. Únicamente digo que dejen de abrir thread sin sentido preguntando cuando sera la próxima actualización, porque es una pregunta, a decir, demasiado retórica:
- Cuando Google Quiera
Que ya cuando sea la actualización si es lo normal abrir un foro diciendo como les han ido las actualizaciones... Nada mas

Mi amigo Daniel tiene sólo PR 3 en su blog, pero aún así recibe 170.000 visitas diarias. No se quejen por tener un PR bajo gente, eso no influye tanto en las visitas, influye más el contenido de calidad que tiende más a ser enlazado que un copypaste o contenido que no le interesa a nadie más que a los hoygans.

Yo creo que ya quedó clara la posición de los miembros del foro respecto a estos irritantes recurrentes posts sobre 'Se viene el PR', 'Cuándo será el PR?', 'Estamos en actualizacion de PR?', etc.

Sería bueno que cierren este tema y borren los demás clones sobre posibles PR. Mientras no se dé un google dance real, no deberían andar queriendo hacer de adivino.

Atrás