Experiencias con el servicio de superadmin y tiempo de eliminación de anuncios

generalpeppers Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Quisiera saber los que usan este servicio que tal les va ? . cuanto demora en borrar un anuncio? .. es posible añadir paginas de varios perfiles a una sola cuenta . tal como se puede en pagesuites ? .. veran quiero cambiar de publicador, por obvias razones .... y quiero entrara a superadmin pero necesito saber esto. agradeceria sus prontas respuestas

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Quisiera saber los que usan este servicio que tal les va ? . cuanto demora en borrar un anuncio? .. es posible añadir paginas de varios perfiles a una sola cuenta . tal como se puede en pagesuites ? .. veran quiero cambiar de publicador, por obvias razones .... y quiero entrara a superadmin pero necesito saber esto. agradeceria sus prontas respuestas

Pues a mi siempre me ha ido bien, de repente no borra alguno que otra publicación de spam pero para eso uso el spamcleaner que lo incluye en su servicio de autopublicador, lo que hace el spamcleaner es borrar el spam que haya en la página, solo se pueden añadir páginas de un solo perfil, espero te sirva, saludos.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Es muy bueno te lo recomiendo si gustas activar una pagina muerta...

othevida

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2013
es muy bueno

yo ya tengo activacion de 1 mes - me compre super admin :encouragement::encouragement::encouragement:

jlouis86

Beta
Social Media
Desde
22 Abr 2014
Disculpar, podriais explicarme que es lo de super admin o donde verlo? es que lo he leido aqui y buscado en google y no lo veo! Gracias de antemano!

othevida

Beta
Desde
15 Ago 2013
el super admin es un herramienta de la paginas , es como un autopublicador puede publicar las imagenes todos los dias y LAS 24HORAS.

Disculpar, podriais explicarme que es lo de super admin o donde verlo? es que lo he leido aqui y buscado en google y no lo veo! Gracias de antemano!

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Una pregunta tonta.. Ya que soy un ignorante en este campo:

Para que usar super-admin? Que beneficios aporta esto?
Es que según lo veo, son ganas de vincular nuestra fanpage a un sitio externo y quien sabe si de fiar por ahorrarnos 5min? =/

Para "autopublicar" ya el mismo facebook tiene la opción de programar publicaciones, no entiendo que GRAN beneficio aporta esto =/ Pero son cada día más y más los que se suman a esto!!! Ergo ya me ha picado la curiosidad :)

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Una pregunta tonta.. Ya que soy un ignorante en este campo:

Para que usar super-admin? Que beneficios aporta esto?
Es que según lo veo, son ganas de vincular nuestra fanpage a un sitio externo y quien sabe si de fiar por ahorrarnos 5min? =/

Para "autopublicar" ya el mismo facebook tiene la opción de programar publicaciones, no entiendo que GRAN beneficio aporta esto =/ Pero son cada día más y más los que se suman a esto!!! Ergo ya me ha picado la curiosidad :)

Usarlo para no dejar morir del todo las fanpages si no tenes tiempo para administrarlas y beneficios es que no tenes que hacer nada :distant:

shadow3000

Beta
Desde
11 Ago 2013
es un autopublicador que puede publicar automaticamente imagenes de una base de datos que posee superadmin o tu propia base de imagenes es muy bueno para no dejar que muera tu fanpage yo lo uso te lo recomiendo :)

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Usarlo para no dejar morir del todo las fanpages si no tenes tiempo para administrarlas y beneficios es que no tenes que hacer nada :distant:

Pero el facebook no tiene ya un "programador de publicaciones"? Yo ahí programo publicaciones para toda la semana!! En que podría ayudarme el superadmin entoces? es lo que no entiendo =/

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo he usado PageSuites super-admin, me quedé con el segundo por varios meses y siempre me funcionó perfectamente en todo, incluso en el borrado publicando hasta más de 2,000 posts de spam al día.

Aunque ya no uso mis fan pages pero si las volviera a usar lo tendría en cuenta.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Pero el facebook no tiene ya un "programador de publicaciones"? Yo ahí programo publicaciones para toda la semana!! En que podría ayudarme el superadmin entoces? es lo que no entiendo =/

para spamear todo el día y borrar el spam de forma automática, todo esto dedicandole unos cuantos minutos al super-admin, la programación la puedes dejar todo el mes y así seguira sin que tu te preocupes de tu página, eso además de publicar imágenes o estados.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
para spamear todo el día y borrar el spam de forma automática, todo esto dedicandole unos cuantos minutos al super-admin, la programación la puedes dejar todo el mes y así seguira sin que tu te preocupes de tu página, eso además de publicar imágenes o estados.

Dicho así, efectivamente dan ganas de usarlo :D

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
es bastante útil para los que no estamos pegados todo el día al face o que nos da flojera andar publicando manualmente

Que hacer cuando el " time line photos" no me aparece para seleccionarlo.... en el publicador dice " sube una imagen manualmente para que aparezca" ya lo intente y nada. ¿ alguna ayuda?

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Sí, contratar el superadmin suele dar beneficios, no es demasiado caro, haz una prueba y verás como repites

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Que hacer cuando el " time line photos" no me aparece para seleccionarlo.... en el publicador dice " sube una imagen manualmente para que aparezca" ya lo intente y nada. ¿ alguna ayuda?

ya subiste una foto a la biografía de la fan page??? asegurate que no haya sido a un album o tendrás el problema que mencionas, ya después de subirla a la fan page solo refresca la pantalla de super-admin (F5) y ya debe traer la opción del timeline para publicar imágenes, si no te funciona ya me dices o muestras una imagen para ver que sale, saludos

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Yo hice con el super admin un album de enlaces para que se programen y se publiquen, peeeero no sé como seleccionarlo :s es decir no me aparece el album en actualizar con imagenes ni en actualizar con texto :distant:
A mi no me interesa actualizar con memes ni con desmotivaciones ni esas cosas, si no con mi propio contenido por eso hice el dichoso álbum que me aparece en la sección de álbumes pero no para cargarlo :nontien:
¿Alguien sabe cómo?