Turista canadiense filma clip viral en Perú | Ganancias $250K

PibeBlogger Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Interesante artículo, sobre ese video del turista canadiense que paseaba por Peru, y filmó ese clip de tan sólo 9 segundos.

Le dicen que le van a pagar de 2 a 16 dolares por cada 1000 visitas -> Selfie guy who got kicked in the head could make $250K from video | canada.com

Ya tuvo mas de 30 millones de visitas en su video, y ademas en la copia posteada por Jukin, ya tuvo casi medio millon... puede llegar a facturar 250,000 dolares por ese video.

[YOUTUBE]Dy8Yt-P614w[/YOUTUBE]

Por cierto, veo muchos clonando el video, el tema es que como se asoció a una network, posiblemente empiezen a mandar strikes a youtube.

Última edición:

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
no lo creas, de tan pocos segundos, si usa google o por lo menos asi debio ser al inicio cuando consiguio ese numero de visitas, le dan menos de 1 dolar cada 1000 visitas. ya que depende mucho del tiempo en el que se vea la publicidad... digamos 0.5 de dolar cada 1000 es lo que debe haber ganado.

de ahora en mas, y unido a alguna network, seguramente conseguiria eso, pero no creo que gane mucho, ya que la viralidad de dicho video esta pasando :D

yo voy a llegar al millon de visitas en uno de mis videos y estoy mas que feliz :fatigue: , me imagino tener 30 como él xD

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
no lo creas, de tan pocos segundos, si usa google o por lo menos asi debio ser al inicio cuando consiguio ese numero de visitas, le dan menos de 1 dolar cada 1000 visitas. ya que depende mucho del tiempo en el que se vea la publicidad... digamos 0.5 de dolar cada 1000 es lo que debe haber ganado.

de ahora en mas, y unido a alguna network, seguramente conseguiria eso, pero no creo que gane mucho, ya que la viralidad de dicho video esta pasando :D

yo voy a llegar al millon de visitas en uno de mis videos y estoy mas que feliz :fatigue: , me imagino tener 30 como él xD

Si, igual ten en cuenta que YouTube/Adsense también paga cuando un video es monetizado tarde pero generó muchas visitas. Suponete que el video lo monetizas recien al millon de visitas, en realidad no pierdes dinero de esas visitas no monetizadas, ya que YouTube, te deposita un dinero por ese trafico, cuando linkeas la cuenta de Adsense.

Y en este caso, no tengo dudas de que lo han retribuído muy bien al jóven canadiense.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Como le dije a un compañero, ahora ser web*n da dinero xD

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
hay que estar tontos para hacer esto...

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
Si, igual ten en cuenta que YouTube/Adsense también paga cuando un video es monetizado tarde pero generó muchas visitas. Suponete que el video lo monetizas recien al millon de visitas, en realidad no pierdes dinero de esas visitas no monetizadas, ya que YouTube, te deposita un dinero por ese trafico, cuando linkeas la cuenta de Adsense.

Y en este caso, no tengo dudas de que lo han retribuído muy bien al jóven canadiense.

no creo, en su momento cuando yo no puse para ganar dinero desde el inicio, no me dieron nada, con un video que llego a las 400k masomenos, perdi la mitad y la otra mitad si me dieron algun dinerillo xD

pero de todas formas, eso del tiempo vale mucho, porque es muy pocos segundos... si hubiera dejado el video mas largo, seria mejor monetizado...

dudo mucho que alguna network le de tantos dolares por 1000 views, salvo que ya tenga comprada propaganda de alguna compania que quizo invertir en ese video....pero como dije, ya la viralidad esta pasando, hace como 4 dias que esta en esos millones, en los dias anteriores encambio subia de a 5 millones por dia...

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
no creo, en su momento cuando yo no puse para ganar dinero desde el inicio, no me dieron nada, con un video que llego a las 400k masomenos, perdi la mitad y la otra mitad si me dieron algun dineril dia...

Cuando monetize un canal que tenia un video con 200mil views, Adsense me obsequió us$200 dolares...:D

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
Ese video jamas ah tenido publicidad asi que no ganara nada , Ya que viola las normas de la comunidad al monetizarlo youtube lo eliminara

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Es algo bastante común, al monetizar un video tarde, que tuvo muchas visitas, YouTube suele depositar un dinero por todas esas visitas que no fueron monetizadas.

Entonces si yo monetizo un canal con un video que tiene 1,2 millones de visitas, me lo da todo en ganancia? fua ajaja

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Aunque no se vio, fue una patada en la cara... viendo al otro lado parece que esta con adsense ya que parece que no pertenece a ninguna network por ahora xd

QINTIC

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2014
seguro que le depositan por visitas no monetizadas, puesto que él en un inicio ni se imaginaba la viralidad de su video.
sin duda para el fue una patada bastante rentable :encouragement: , aunque pudo ganarse algo mas que un video viral.