Sobre email marketing

• Autor Autor NANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NANO

NANO

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy interesado en comenzar a enviar emails con ofertas a clientes, pero ya hace muchos años que no me meto en el tema por lo que estoy mas que añejo con el asunto. He visto una infinidad de empresas que ofrecen el servicio, como sendgrid, mailchimp, etc.

Me interesa conocer las opciones mas economicas, para empezar.

Hacerlo desde un servidor propio o una VPS ya no es posible? se van los correos directo a spam?

Alguien podria indicarme mas informacion o donde encontrar mas informacion sobre el tema, si hay opciones gratuitas seria genial, de lo contrario pagadas igual me sirven, pero estoy pensando en enviar a una gran cantidad de suscriptores, tener eso presente.

Saludos

Quizás no sea lo que buscas pero puedo ofrecerte una cantidad decente de base de datos relacionada a casi lo que sea...

Ya tengo los suscriptores, pero gracias.

Gracias!

Encontre muy caro Aweber. Hasta el momento he visto economico acumbamail, sendinblue y mailjet. Pero revisare el tutorial.

hola NANO,

depende de lo que quieras hacer, si quieres una herramienta que lo haga todo por ti a lo mejor tiraría por mailchimp o si quieres montar algo por tu cuenta.

si sabes algo de sistemas a lo mejor optaría por Sendy y amazon sees que a la larga es más económico que mailchimp.

y si quieres programarlo a medida, personalmente después de probar varios servicios para envío de mails por SMTP como amazon sees, mailjet y mandrill (de los creadores de mailchimp) me decantaría por este último mandrill ya que ofrece estadísticas muy buenas y tiene una app móvil para controlar la actividad.

espero que te resulte útil! :encouragement:

No te enrosques programando tu propio sistema. Agarra uno ya armado como Mailchimp y usa ese.

No pierdas tiempo reinventando la rueda.

Mailchimp lo encontre algo caro... pero el dato de Mandrill me gusto, es economico para lo que quiero, sin embargo no logro comprender exactamente la diferencia entre Mandrill y Mailchimp por ejemplo.

yo igual justo ahora estoy buscando algo bueno, bonito y barato...

en mi caso lo quiero usar de vez en cuando para:
- cotizaciones
- promociones
- eventos
- captar nuevos clientes sin llegar a abusar por cantidades mensuales

si es posible en el pie de pagina no aparezca el logo de la empresa email marketing y que este en español
tambien si es posible su panel en español, estadisticas claras y apto para smartphone.
no requiero plantilla, prefiero redactarlo, maquetarlo a mi gusto...

alguien que me recomiende alguna empresa, segun sus experiencias?
si es algo caro, no importa pero que valga la pena!

un cordial saludo😛8:

Atrás