Sobre emojis en blogger

• Autor Autor Gato Rojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gato Rojo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los emojis se muestran bien en las entradas del blog, pero cuando la gente pone emojis en los comentarios se renderizan como "��". Investigando he visto que esto sucede cuando hay un paso intermedio antes de publicar el comentario: por ejemplo, si le das a vista previa antes de enviar o si publicas como anónimo (ya que tienes que pasar un captcha antes de enviar).

Lo he probado en otros blogs y sucede lo mismo.

¿Cómo se podría solucionar esto? No me gusta ver comentarios con �, se ve poco profesional.

Un saludo y gracias!

Amigo publica el blog para poder ayudarte, caso contrario que no quieras ventilar tu blog, carga la plantilla a un blog de pruebas y creas una entrada y nos la muestras para así detectar el error.

Amigo publica el blog para poder ayudarte, caso contrario que no quieras ventilar tu blog, carga la plantilla a un blog de pruebas y creas una entrada y nos la muestras para así detectar el error.
Aquí dejo un blog de pruebas. Aun así, no tengo claro que sea una cosa propia de mi plantilla, pasa en otros blogs que visito y también probando en el blog de pruebas con plantillas más modernas de blogger sucede lo mismo. Por eso me ha resultado extraño no ver este error reportado en ningún sitio.

Gracias Souhiro!

Atrás