Sobre enlaces en las reseñas

• Autor Autor ASG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Comparto mis dudas...
Cuándo compran reseñas colocan todos los enlaces hacia posts específicos?
o dejan un enlace hacia el home?

¿Qué es lo que más conviene?
a) 3 enlaces a post diferentes
b) 2 enlaces al mismo post + 1 enlace a otro post
c) 2 enlaces al mismo post + 1 enlace al home
d) 1 enlace a un post + 2 enlaces al home
e) 3 enlaces al home

Agradezco compartan su experiencia con el tema de las reseñas.

A lo que leí 3 enlaces distintos. Porque? si no entendí mal, google no identificará cual es la keyword apropiada para tu página/post (debido a que es la misma url) por lo que solo le dará relevancia a una keyword.

No me hagas caso del todo, es lo que yo entendí y espero estar en lo cierto. Esperar a un experto a que lo confirme o corrija si estoy mal.

Generalmente yo siempre que compro con dos enlaces, uno va dirigido a un post y otro a la pagina principal. Si son tres enlaces, dos van dirigidos a post diferentes y uno a la principal, y así...

Saludos :encouragement:

Si no estoy equivocado, cuando hay varios enlaces en una página hacia un mismo destino, solo cuenta el primero de ellos, por lo que no tiene utilidad tener varios enlaces hacia el home de tu sitio.

Yo suelo poner 1 al home y otro a un post, y si son 3, 1 al home y los otros a post distintos.

Efectivamente, si colocamos el mismo hypervinculo en una misma pagina, aunque el anchor text sea diferente, google no lo cuenta para posicionamiento.

Gracias a todos por sus respuestas... todavía sigo aprendiendo para sacarle el máximo provecho a las reseñas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.