Sobre FBI y Sitios de Poker Pokerstars, full tilt y absolute.

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Buenas les traigo noticias, si FBI cerró pokerstars.com con justas razones, pero bien han dicho las autoridades estado unidenses, cubré sólo estados unidos, lugar de la mafia.

Pero para las demás naciones (no se si canada) sigue todo normal, el problema no es con ustedes, ya veremos que pasa, claro que si el poker no hubiera sido considerando como un deporte de mente, ya hubiera comenzando el final del poker online.

Pokerstars hizo trampa pensando que iba a ganar, pero quien le gano a los ovnis del FBI, todo lo sabe.

Ahora pokerstars se migró a pokerstars.eu

¡Sus cuentas están a salvo!

Y que siga el trabajo del FBI y Obama, pero que no se metan con full tilt, jeje xD.

Sinceramente creo que tendrías que haber puesto un enlace a la noticia o bien haber redactado de forma más seria lo ocurrido, me refiero a esto:

Pokerstars hizo trampa pensando que iba a ganar, pero quien le gano a los ovnis del FBI, todo lo sabe.

Lo leí hace unas horas en el reader, y la causa es que los directivos de las compañias utilizaban métodos fraudulentos para evitar la fiscalización del dinero en territorio estadounidense, es por ello por lo cual siguen operando en los diferentes países donde se encuentran.

no entendi nada , porque la cerraron? mmm

Más infor 😛 de nada sirve este topic si no dan info xD

Da la fuente, porque yo puedo ver el .com perfectamente, bien podría ser un scam.

La información la obtuve directamente desde la página de pokerstars, el FBI cerró los sitios en Estados Unidos (Ya que solamente le corresponde este país), además porque el manejo ilegal de dinero se hacía era en Estados Unidos de América.

Hay muchas fuentes que te dirán si quieres saber más a fondo en internet:

Acá puedes verla: Enlace eliminado

Directamente desde la página del FBI:
Enlace eliminado

Disculpen por responder tarde.

Nueva página principal de pokerstas: http://www.pokerstars.eu/

mm ps acá en colombia yo no puedo ver la pagina, únicamente el aviso del FBI es todo xD