Sobre herramientas para análisis SEO

• Autor Autor Vika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vika

Vika

VIP
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, la verdad es que no tengo un amplio conocimiento respecto al SEO offpage por lo que me gustaría que me recomienden alguna(s) herramienta(s) que me ayuden analizar mi sitio en este aspecto además de alguna otra para poder verificar en que posición me encuentro en el buscador para determinada keyword.

Si las herramientas son gratis, mucho mejor xD

Enviado desde mi S. Galaxy S5 mediante Tapatalk

Las mejores herramientas en el mercado son de pago. Sin embargo, al registrarte puedes hacer una analisis limitado de tu web. Te recomiendo https://ahrefs.com/. Permite agregar una web y hacerle un seguimiento diario. Podrás ver en que posisicion estas en 5 keywords además de un numero limitado de backlinks que apuntan a tu web.

Long tail pro platinum y traffic Travis

A veces utilizo woorank.com , aparte de analizar el seo , analiza la estructura de la web entre otras cosas :encouragement:

Semrush, es genial, te da ideas de palabras clave para trabajar, para monitorear posiciones, rankerizer va muy bien y es gratis :encouragement:

Muchas gracias a todos por sus respuestas, hasta ahora había leído algo sobre algunas de las herramientas que mencionan, es hora de leer con más detenimiento sobre estas y las demás herramientas que citan. 🙂

He intentado medir la posicion de mis palabras claves con free monitor y nunca me muestra nada.

Muchas gracias a todos por sus respuestas, hasta ahora había leído algo sobre algunas de las herramientas que mencionan, es hora de leer con más detenimiento sobre estas y las demás herramientas que citan. 🙂

Justo acaban de publicar una de semrush http://forobeta.com/herramientas/467818-semrush-guru-gratis-2-semanas-2016-a.html
Esa herramienta te puede ayudar muchísimo analizando a la competencia, sobre todo ver sus enlaces 😛4:

- - - Actualizado - - -

Y para ver el en que posición estas utilizo estas 2:

Rankerizer
CuteRank

SALUDOS

Última edición:
Majestic SEO te permite ver los backlinks de tus sitios web.

Gracias por su recomendaciones; lástima que las mejores herramientas son de pago 🙁 jaja

Probablemente tu dinero estaria mejor invertido con Semrush o algo parecido
Sreaming frog es buena herramienta grautia

Algunas como ahrefs o semrush permiten usarlas gratis por un limite de datos al dia y con algunas opciones eliminadas, pero totalmente suficiente si eres un usuario normal con uno o dos sitios webs.

Atrás