Importancia de los 'Me gusta' en las páginas de Facebook

LeitoFX Seguir

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Hola Amigos de Foro Beta... Hoy vengo a comentarles un poco sobre la "Actividad" o "Personas estan hablando de esto" De Las Paginas de Facebook.

Muchas Personas Creen cree que por tener Mucha Actividad la pagina Rinde Mejor, Eso no es cierto Les Digo Por que:

Yo por ejemplo tengo una pagina de 3.2 Millones de Fans.. y tiene 1 millon De Actividad..
Tengo otra de 2.1 Millones de fans y 200 Mil De Actividad algo asi.. ( No le pongo muchas imagenes ni nada )

Si yo hago 1 publicidad en la de 3.2 Millones de Fans Meto masomenos 1000 a 1500 Personas ( Es un Ejemplo )
Si yo hago 1 publicidad en la de 2.1 Millones de Fans Meto masomenos 2500 a 3000 Personas ( Es un Ejemplo )

Por que pasa esto?? Por que la pagina de 2.1 Millones No le subo muchas imagenes Ni tanto spam como le hago a la de 3.2 Millones

Yo conocia otra pagina que tenia 2.3 Millones ( Fue eliminada de facebook ) Esa pagina tenia masomenos 2.5 Millones de Actividad..
Pero subia como 10 imagenes cada 1-2 Minutos.. Era un monton de imagenes ... Y solo llegaban a 100-300 LIKES para una pagina tan grande Mal...

Les aseguro que si se hacia Publicidad en esa pagina No entraba casi nadie por tanto flood de imagenes que tenia.

No se guien tanto en la Actividad de las paginas .. Lo principal que tienen que ver son los LIKES ( Me gustas ) que tienen las Imagenes que suben.... Como interactuan los Fans Los Comentarios.. Todo eso es lo principal.

Bueno espero haber ayudado en algo.. y asi mucha gente aprende un poco mas sobre las paginas de facebook..

Yo tengo experiencia de 5 años masomenos en esto de las Fan pages :)

Saludos Amigos y tengan muchos exitos en los proyectos que tengan!!!!

Leandro.

zetaclick

1
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
[MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION] Hola Leandro, y por curiosidad, de media, en una fanpage de 2 millones, al publicar un enlace con thumbnail cuánta gente consigues meter en un sitio?
Y cuántas visitas se logran? De media digo en una fanpage de 2M:encouragement:

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
[MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION] Hola Leandro, y por curiosidad, de media, en una fanpage de 2 millones, al publicar un enlace con thumbnail cuánta gente consigues meter en un sitio?

Y bueno Depende Lo que publicamos .. si llama la atencion a los Fans.. Pero si es una buena Publicacion algo que llame mucho la atencion puede entrar 4000 personas.. ( Algo muuuy interesante ) Y tambien depende cuan activa es la fan page

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
De acuerdo contigo LeitoFX, el indicador más importante de una página es la visibilidad promedio de cada post. Quitando el factor viral, la visibilidad promedio orgánica de cada post es el mejor indicador que yo he encontrado para determinar si una página vale o no la pena.

Una buena actividad de cada post se da cuando hay buena visibilidad y buen contenido.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
es cierto, subir las personas hablando es muy fácil pero la actividad sigue siendo baja me ha pasado muchas veces :ambivalence:

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Depende de la visibilidad promedio de los enlaces que tenga tu página y de lo interesante o llamativo del enlace. También depende de lo "quemado" que tengas ese enlace.

Yo he logrado meter 20,000; 25,000 y 40,000 visitantes publicando en 2.5 millones de fans.

Como media depende mucho de la hora del día, pero una página mediamente activa deberías de meter por lo menos 2000. 5000 sería un buen número de visitantes.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
el algortimo de la spaginas de facebook es un poco confuso yo creo que va rotando algunas paginas les va dando mayor visibilidad que a otras recuerdo que facebook me regalo cierta vez unos 200.000 fans en puras recomendaciones

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Es mucho mejor calidad a cantidad ;)

Desde
12 Abr 2012
Hola Amigos de Foro Beta... Hoy vengo a comentarles un poco sobre la "Actividad" o "Personas estan hablando de esto" De Las Paginas de Facebook.

Muchas Personas Creen cree que por tener Mucha Actividad la pagina Rinde Mejor, Eso no es cierto Les Digo Por que:

Yo por ejemplo tengo una pagina de 3.2 Millones de Fans.. y tiene 1 millon De Actividad..
Tengo otra de 2.1 Millones de fans y 200 Mil De Actividad algo asi.. ( No le pongo muchas imagenes ni nada )

Si yo hago 1 publicidad en la de 3.2 Millones de Fans Meto masomenos 1000 a 1500 Personas ( Es un Ejemplo )
Si yo hago 1 publicidad en la de 2.1 Millones de Fans Meto masomenos 2500 a 3000 Personas ( Es un Ejemplo )

Por que pasa esto?? Por que la pagina de 2.1 Millones No le subo muchas imagenes Ni tanto spam como le hago a la de 3.2 Millones

Yo conocia otra pagina que tenia 2.3 Millones ( Fue eliminada de facebook ) Esa pagina tenia masomenos 2.5 Millones de Actividad..
Pero subia como 10 imagenes cada 1-2 Minutos.. Era un monton de imagenes ... Y solo llegaban a 100-300 LIKES para una pagina tan grande Mal...

Les aseguro que si se hacia Publicidad en esa pagina No entraba casi nadie por tanto flood de imagenes que tenia.

No se guien tanto en la Actividad de las paginas .. Lo principal que tienen que ver son los LIKES ( Me gustas ) que tienen las Imagenes que suben.... Como interactuan los Fans Los Comentarios.. Todo eso es lo principal.

Bueno espero haber ayudado en algo.. y asi mucha gente aprende un poco mas sobre las paginas de facebook..

Yo tengo experiencia de 5 años masomenos en esto de las Fan pages :)

Saludos Amigos y tengan muchos exitos en los proyectos que tengan!!!!

Leandro.

a esto le llaman ENGAGEMENT Lo principal que tienen que ver son los LIKES ( Me gustas ) que tienen las Imagenes que suben.... Como interactuan los Fans Los Comentarios.. Todo eso es lo principal.

y es correcto, es lo principal :p7: