Duda Sobre la carga de saldos en ForoBeta y compra

• Autor Autor dulcerelato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dulcerelato

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
No sé si es el lugar correcto para esto.

Actualmente estoy buscando la forma de cargar saldo en ForoBeta, y noto dos inconvenientes ya que soy bastante cobarde cuando se trata de dinero
  1. Estaría bueno tener un manual APB para cargar saldo, para saber que no lo estamos haciendo mal.
  2. Manual APB para contratar un servicio
  3. Manual APB para realizar el primer pago

Adicionalmente, estaría bueno estos que no los he encontrado en las FAQ , aunque no los usaré en mucho tiempo.
  • Manual APB para retirar pagos
  • Manual APB para transferir saldo a otro usuario.
APB : A Prueba de Bobos

Plantea concretamente que dudas no pudiste resolver en el faq y reviso, porque si tiene una sección de saldo de forobeta, pero si algo de ahí no está explícito me gustaría saber para agregarlo

Hola.
Específicamente, faltarian los manuales.

Tambien aclarar que solamente se aceptan criptos.
Parece una tontería, pero no todos estamos al tanto de las criptos y nos excluye a varios que no tenemos experiencia.
Estaría bueno tener un instructivo de cada uno para conseguir las criptos y como cargarlas en forobeta.

1680560141443.webp

Una vez que resuelva esto, me faltaría saber cómo pagarle a la persona que quiero contratar.
Por ejemplo:
* Aparece una opción de "contratar"? O la opcion de "enviar" saldo en algún lugar?
* Es suficiente con enviar el saldo para que quede como un servicio contratado?

1680560751490.webp

Hola.
Específicamente, faltarian los manuales.

Tambien aclarar que solamente se aceptan criptos.
Parece una tontería, pero no todos estamos al tanto de las criptos y nos excluye a varios que no tenemos experiencia.
Estaría bueno tener un instructivo de cada uno para conseguir las criptos y como cargarlas en forobeta.

Ver el archivo adjunto 989924

Una vez que resuelva esto, me faltaría saber cómo pagarle a la persona que quiero contratar.
Por ejemplo:
* Aparece una opción de "contratar"? O la opcion de "enviar" saldo en algún lugar?
* Es suficiente con enviar el saldo para que quede como un servicio contratado?

Ver el archivo adjunto 989942
Intentaré dejar todo eso por ahí.

Se aceptan solo criptos porque nos han cerrado 2 cuentas en paypal, 1 en uphold, otra en skrill y 1 más en stripe, no creo que haga falta agregar eso cierto? O igual puedes comentar un medio de pago donde la gente no logre que nos cierren la cuenta, escucho recomendaciones. Eso es porque los usuarios que estafan meten reembolsos o contra cargos.

Seguramente se agregue luego como comprar cripto, aunque ciertamente, apenas uno haga una búsqueda en google es que la información está a montones, es como si explicáramos como cargar dinero en el banco o paypal, eso es cuestión del usuario informarse pues para llegar a esos medios, cierto es que no recurriste a un manual aquí. Como sea, eventualmente se agregará.

No hay una opción de contratar, aclaran el trato por privado y mandas el saldo, eso es suficiente. Al estar retenido bastaría liberar cuando finalice o si no, abrir una aclaración de saldo.

Atrás