Sobre la compra/venta de reseñas

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mccurdy

mccurdy

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Disculpa si coloco el tema en donde no es, pero he realizado esta pregunta en varios foros y por MP y nunca recibo respuesta, parece ser un tema tabú.
Tengo alginas reseñas que están en mi blog personal. Tienen buenas visitas diarias y me gustaría ofrecerlos. Pero tengo una duda: ¿si los vendo por acá tendría que retirarlos de mi blog?
Solo para saber si ofrecerlos o no. Es una duda que siempre he tenido con esto de la compra/venta de reseñas.
Saludos. :encouragement:

Hola!

Es que en realidad si es un tema tabú, por que Google penaliza los enlaces vendidos, es por eso que se trata la compra-venta en una sección donde Google no tiene acceso, si vendes reseñas en su sección correspondiente no pasa nada.

Hola,
Gracias por responder pero a lo que me refiero es que si yo le vendo una reseña que ya está en mi blog o página a alguien como he visto aqui donde se les da el numero de visitad diarias y antiguedad al comprador tendría que borrar mi reseña de mi blog ya que obviamente Google en algun momento lo catalogaría de Copy/Paste. Porque de ser asi, no le veo el beneficio.
Es para entender un poco esto de la compra/venta de reseñas que no lo capto muy bien.
Saludos. :encouragement:

---------- Post agregado el 19-mar-2013 hora: 14:38 ----------

¿Álguien mas que quiera responder mi duda? Pueden hacerlo por MP para que no les afecte. WoW, creo que toque un tema delicado. :neglected:

mccurdy, no creo que sea lo mejor reciclar reseñas de esta manera.

Tranquilo que no pasa nada si vendes reseñas... SOlo que no abuses de ello.. Intenta que sea una reseña de cada 5/6 articulos, y que las reseñas sean completamente naturales..

Atrás