Sobre la hora de publicación

• Autor Autor xainy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xainy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Forobeta!

Me gustaría saber si existe algún "antídoto" para saber en qué horarios es más aconsejable publicar los posts en blogs.

¿En qué debo basarme para conseguir más visitas y comentarios en un blog?

Espero que aporteis vuestras opiniones.

¿Pensais por ejemplo que es mejor programar las entradas o publicar cuando sea?

Un abrazo

Tu host te da datos de horarios creo por lo menos a mi si, fijate a que hora tenes mas visitas y ponele a esa hora!

Quizás programarlas a las 0:00 sería interesante.😛cguru:

Yo siempre programo mis entradas a las 8 AM, por ahi lei que es muy aconsejable actualizar el blog en la mañana.

Pues es casi como si compararas los programas de tv, puede ser por la mañana si tu blogs es de noticias, por la tarde ya a partir de las 7 la gente normalmente sale del trabajo y esta llegando a su casa a descansar ya empieza a leer los blogs.

Los fin de semana si bajan las visitas asi que algunos no les gusta postear los fines de semana pero tambien seria bueno que lo hagas temprano.

Saludos.

Yo programo a las 7:22 y me creeras que aantes de las 7:23 ya estan indexadas 😉 eso si 1 al dia minimo a esa hora.

Y como dicen depende de tu publico haz la prueba. 😉

Noto diferencia de cuando las publico a partir de las 14:00 que cuando las publico pronto, sobre las 7:30/8:00.

Cuando las publico más pronto suelo tener más comentarios.

Yo no creo que la hora tenga algo que ver en cuanto a la indexación se refiere...
no digo nada del tema del lector, yo recomendaría en horas de la mañana para tu público especifico, tengo un blog con su mayoría de visitas en España y soy de Colombia, no puedo escribir en horas de la mañana porqué la diferencia horaria es abrumadora.

Atrás