Monetización de vídeos sin contenido propio

masteryi Seguir

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
He visto canales que tienen todos los vídeos copiados de otros canales, pero monetizados con Adsense. ¿Como lo hacen?

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Y basta con que un solo autor reclame tres de sus videos para que le eliminen el canal...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
videos originales es la solución :)
Lento pero seguro pensando en el futuro... hey me salió un verso sin mucho esfuerzo :welcoming:

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
jajajaja tienen razon todos los que han comentado, lento pero seguro.

o bueno al menos en lo personal ya tengo 2 infracciones por eso de copiar videos virales, y ahora solo tengo contenido original :) :) :) :) :) creo que me di cuenta tarde, pero pues ya nimodo la vida sigue, sonrríe es gratis :)

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿Como sabes que tienen adsense?

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Yo también aparte de los videos clonados he visto muchos strikes, cuentas baneadas, cada quién ve lo quiere, la realidad o la ilusión de beneficiarse con trabajo ajeno.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Solo una cosa: No necesariamente tienen que estar monetizados esos vídeos por manos de quien lo Resubio!

Si yo "Robo" un vídeo de alguien, y lo subo a mi canal!! éste se monetiza automáticamente pero PARA la persona que subió el vídeo originalmente. Eso cuando tiene derechos claro!
Si no tiene derechos, se entiende que es LIBRE, y puedes hacer lo que quieras con él.

Hablamos de "lucrarse a costillas de otros" y de "tomarle el pelo a YouTube" cuando le ponemos marcos a series de televisión y demás!! Pero lo demás son tonterías...

Si REsubes un vídeo que no tiene derechos, es porque es LIBRE y puedes incluso lucrarte con él..
Si REsubes un vídeo que si tiene derechos, entonces te saldrá lo de "contenido de terceros" y al aceptarlo, lo que haces es que tu vídeo se monetiza pero el dinero va para su dueño :)

torpezafatal

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2014
Yo hace bastante tiempo tiempo subí una recopilación editada por mi con algunos vídeos de caídas. Quería probar a ver si se monetizaba. Pues en 48 horas me lo retiraron por incumplimiento de normas y con tan solo una visualización. Strike al canto, menos mal que era un canal de prueba con un solo video. Ahora bien, los canales clonados crecen como champiñones, miles al día, y algunos duran muchísimo. No seré yo quien reclame nada, que Youtube de defienda. El que quiera hacer dinero pues que lo intente. Solo digo que debe ser cosa de suerte que te baneen o no, porque si no no lo entiendo.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Yo hace bastante tiempo tiempo subí una recopilación editada por mi con algunos vídeos de caídas. Quería probar a ver si se monetizaba. Pues en 48 horas me lo retiraron por incumplimiento de normas y con tan solo una visualización. Strike al canto, menos mal que era un canal de prueba con un solo video. Ahora bien, los canales clonados crecen como champiñones, miles al día, y algunos duran muchísimo. No seré yo quien reclame nada, que Youtube de defienda. El que quiera hacer dinero pues que lo intente. Solo digo que debe ser cosa de suerte que te baneen o no, porque si no no lo entiendo.

Es curioso lo que comentas, al subirlo no te advirtió nada? tenía alguna música o algo?

torpezafatal

Alfa
Desde
7 Abr 2014
Es curioso lo que comentas, al subirlo no te advirtió nada? tenía alguna música o algo?

Te cuento. Eran dos minutitos con pequeños cilps de caídas seleccionadas y editadas por mi. Sin cabeceras ni musica, solo el audio original de los castañazos. Al subirlo no salto coincicencia alguna y la monetización se quedó pendiente de revisión. Algo habitual hace unos meses, ahora siempre se me monetiza al momento. El caso es que me olvidé de el y a los dos días Strike por infringir las normas de la comunidad aunque sin especificar cuales. Video retirado y con solo una reproducción que llegaría de casualidad.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
O.O madre santa! Que desastre =/ Y que cosa más rara.. Jamás había visto nada igual.. Es super raro! Aquí todos suben MILES de vídeos fails de esos y como si nada =/

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
Si REsubes un vídeo que no tiene derechos, es porque es LIBRE y puedes incluso lucrarte con él..
Si REsubes un vídeo que si tiene derechos, entonces te saldrá lo de "contenido de terceros" y al aceptarlo, lo que haces es que tu vídeo se monetiza pero el dinero va para su dueño :)

Creo que tienes el mismo error de conceptos, que se me eliminaron hasta después de esto:

Derechos de Autor vs Creative Commons - Lo que hay que saber

Dale una vista, y luego comentas qué te parece.

Saludos.

torpezafatal

Alfa
Desde
7 Abr 2014
Pues así fue, ahora tengo un canal fantasma con cero vídeos y un strike. Si alguien lo quiere.

En otro canal ya más grande, hace meses me eliminaron dos video en una semana por lo mismo, normas de la comunidad. Igual por que eran sensacionalistas o yo que sé. Desde luego hay otros mucho peores y sobre lo mismo y ahí siguen. Ahora bien, esos dos estaban viralizandose muy bien y quizás la gente reportó, supongo. Eso si, las ganancias acumuladas me las ingresaron puntualmente. Menos mal, eran unos 1100 $ entre los dos. Desde entonces estoy limpito de Strikes. Voy con mil ojos.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Creo que tienes el mismo error de conceptos, que se me eliminaron hasta después de esto:

Derechos de Autor vs Creative Commons - Lo que hay que saber

Dale una vista, y luego comentas qué te parece.

Saludos.

Si bueno, "algo" sé.. No soy un experto pero bueno..

Lo que sí sé, es que una cosa es la teoría y otra la practica!

ES IMPOSIBLE saber si un vídeo tiene derechos en YouTube (en resumidas cuentas; que te pueda traer problemas)

Porque si una niña graba a su gato dándose una ducha en el lavamanos! ESE vídeo puede estar protegido perfectamente..
Pero en cambio, una institución grande y famosa puede hacer una serie de vídeos promocionales sin tener ni idea de como va el tema de "YouTube" y no estar protegido..

Cuando te descargas el primero para REsubirlo a tu canal y monetizarlo, te saltan las alertas de google! Ese vídeo queda monetizado actives o no la monetización y el dinero va a manos de aquella niña que lo subió y registro!

Al menos eso es lo que yo tengo entendido!! Así funciona el sistema.

Yo he subido Y RESUBIDO miles de vídeos y me he dado cuenta de muchas cosas, pero JAMÁS me han eliminado una cuenta o metido un strike (bueno sí, un vez, y borre el vídeo y se me quito).. Ten en cuenta que MUCHAS veces queremos subir un vídeo simplemente para mostrarselo al mundo, por hobbie, no por monetizarlo (por dinero).

Si buscas por ejemplo "aquí no hay quien viva" en YouTube podrás encontrar la serie COMPLETA y no está monetizada! NADIE se lucra con ella.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
videos originales es la solución :)
Lento pero seguro pensando en el futuro... hey me salió un verso sin mucho esfuerzo :welcoming:

Esa frase la acepté en enero 2013. Me puse a hacer videos como un loco. Hoy sacando frutos por encima de los 1000 mensuales con mi canalcito con videos propios. :D:D:D

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Esa frase la acepté en enero 2013. Me puse a hacer videos como un loco. Hoy sacando frutos por encima de los 1000 mensuales con mi canalcito con videos propios. :D:D:D

de que son los videos alguna pista para los perdidos xd?

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011

=O Felicidades bro :)

Que tipo de vídeos son si se puede saber, así nos ilustras a los que no tenemos imaginación >.<