Sobre la pagina Linkdiagnosis

• Autor Autor Tropik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tropik

Delta
Verificado por Whatsapp
Utilizo la pagina Link Diagnosis - examine your link competition para comprobar los backlinks de mis paginas.
Es una pagina que me parece de lo mejorcito para su función, pero desde hace unos 10 dias que cambiaron a la version 2.3, me da que funciona peor: aunque ha mejorado en cuanto a información dada, los resultados son "incorrectos":
- aparecen menos paginas indexadas.
- aparecen menos backlinks.

Alguien que use la herramienta ha detectado algo parecido?

Yo sinceramente no me había percatado del cambio que mencionas y por lo que veo mis backlinks cambiaron muchos también.

No la conocía. Voy a probar...

¿Acaso alguna vez encontró más de un 20 % de los enlaces?

Yo creo que encuentra muy pocos y que siempre ha sido así, a no ser que ahora encuentre menos todavía

Antes de la ultima actualización, mi impresión era que iba "bastante bien". No salian todos, pero si una mayoria.
Yo me fiaba bastante de lo que me ponia.
Pero ahora ....

Ahora funciona penosamente.
Antes te servía para hacerte una idea de los enlaces de la competencia, pero ahora....

Cierto, parece que va peor encuentra menos variedad que antes, pero más de los mismos sitios

backlinkwatch es lo que yo uso

antes de la actualizacion, los datos de mi web coincidian casi al 95 % con los de las herramientas de webmasgters de Google. Ahora detecta menos enlaces, y tambien muestra los datos de forma mucho menos clara.

Atrás