Sobre la plantilla Jannify

• Autor Autor ivan84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivan84

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algunas preguntas sobre Jannify

Considero que Jannify es una buena plantilla y que me serviría para mis fines, pero tengo algunos inconvenientes sobre esta plantilla y no sé si me podéis ayudar.

Esta es la dirección de la plantilla: https://jannify-templateify.blogspot.com

1.- En la Home ¿cómo podría ampliar los caracteres o palabras que hay bajo el titular?
Jannify-1.webp

2.- Al definir en el diseño en el apartado Content Blocks 1, aunque indica que se pueden añadir gadget, si añado un HTML/JavaScript estos no aparecen en la Home, por lo que no puedo poner un aviso, texto, o imagen necesarias para mis necesidades. Sólo son visibles los que se ciñen a sus códigos predefinidos con etiquetas.
Jannify-2.webp

3 ¿Sería posible añadir un tabs más, además del que trae por defecto? Me refiero a poder tener otras tes opciones más agrupadas en un solo gadget.
Jannify-3.webp

Saludos y gracias de antemano.

Para ampliar el texto puedes hacerlo simplemente con CSS. Por ejemplo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
.index-post .entry-excerpt{
    font-size: 15px !important;
}

Muchas gracias devseo, pero no me refiero al tamaño de la letra, me refiero a que sólo inserta 100 caracteres, y necesitaría que fuesen más. He visto que hay un { length: 100 } pero aunque lo cambie no admite más de 145 caracteres.

Muchas gracias devseo, pero no me refiero al tamaño de la letra, me refiero a que sólo inserta 100 caracteres, y necesitaría que fuesen más. He visto que hay un { length: 100 } pero aunque lo cambie no admite más de 145 caracteres.
Pues eso ya es configuración de la plantilla. No se suele hacer por CSS. Mira en Apariencia->Personalizar a ver si entre las diferentes opciones que te ofrece la plantilla te permite cambiar la cantidad de caracteres. Normalmente todas las plantillas lo permiten, suele estar en Diseño->Blog.

Atrás